Flooxer Now » Viral

EFECTO ÓPTICO

¿Rosalía está bien dotada? La foto viral que tiene a sus fans muertos de risa en redes

La cantante ha provocado infinidad de carcajadas después de la ilusión óptica en una de sus últimas fotos, que hace ver que vaya bien cargada ahí abajo.

Publicidad

Cuando una persona tiene tantísima popularidad como Rosalía, es normal que, de entre los millones de ojos que miran tus fotos, haya un par de ellos que vean algo que no cuadre en alguna de tus imágenes. Lo que muy pocos esperaban era que las formas y la luz colaborasen de forma tan precisa como para crear la ilusión de que se escondía un 'paquete sorpresa' bajo el vestido de la cantante.

Ha sido la propia Rosalía la que ha publicado esta foto en su perfil de Instagram. La artista es conocida por gestionar sus propias redes sociales, pero este es el ejemplo de que, en algunas ocasiones, tener un equipo que revise los contenidos que publicas puede evitar que se generen conversaciones como esta. Aunque, conociendo el buen humor característico de Rosalía, no cabe duda de que ella misma se habrá reído como nadie al descubrir la ilusión óptica de su última publicación.

Por supuesto, no han podido faltar los memes en respuesta a esta apreciación tuitera de la dotación de Rosalía. La mayor parte de ellos han incluido, como no, a su pareja, Rauw Alejandro, que sería uno de los principales afectados en el caso de que esta ilusión óptica fuese real.

Los citados de este tuit viral son una fuente de risas asegurada, ya que los fans de la cantante han dado rienda suelta a su creatividad para tratar de hacer el comentario más divertido al respecto de esta imagen. ¡Una Motomami siempre lleva consigo un arma secreta!

Publicidad