Flooxer Now » Viral

AMOR INESPERADO

Rosalía y la historia de amor que lo está petando en los comentarios del videoclip ‘La Fama’

La forma en la que se conocieron estos dos jóvenes ha quedado grabada para siempre en los comentarios de un videoclip de Rosalía, y las redes están alucinando con el tema

Rosalía al natural

Vogue / YouTube Rosalía al natural

Publicidad

Hay comentarios en vídeos de YouTube tan complejos que podrían crearse telenovelas enteras basados en ellos. El último que ha logrado sorprender al mundo es el de un joven español, que narró la forma en la que empezó su historia de amor en un comentario del videoclip ‘La Fama’, de Rosalía. La historia ha traspasado las fronteras de YouTube y se ha hecho viral en Twitter, donde miles de personas han alucinado con la forma en la que se desarrollaron los acontecimientos de esta curiosa historia.

El protagonista iba escuchando esta canción de Rosalía cuando fue atropellado por un patinete eléctrico y enviado al hospital. Allí tuvo la suerte de coincidir en su habitación con una chica realmente simpática, y pasaron juntos varios días mientras ambos se recuperaban de sus heridas. Un mes después del accidente, el chico decidió poner este comentario en el videoclip, para dejar constancia de las casualidades que puede ofrecer el destino. Todo un peliculón romántico, vaya.

No queremos ir de aguafiestas, pero nos vemos en la obligación de señalar algunos agujeros de guión en esta historia. En primer lugar, es raro que personas de distinto género se mezclen en una sola habitación de hospital, ya que no hay tanta vigilancia, sobre todo durante las noches. Por otra lado, la historia cuenta que decidieron verse de nuevo una vez estuviesen fuera del hospital, pero la imagen de perfil muestra a un chico besando a otra chica que está en cama, escayolada e intubada. Aquí hay cosas que no cuadran, el ‘timeline’ está un poco confuso.

Sea cierta o no esta magnífica historieta, al menos ha logrado entretener y tocar la fibra sensible de una gran cantidad de personas en Twitter, así que habrá que darle crédito por lo que se merece. ¡Eso sí, hace falta una segunda parte para narrar las aventuras que debió vivir esa pizza con piña abandonada!

Publicidad