Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Un tiktoker se hace viral por hacer creer a sus padres que hay un ataque nuclear: "Estoy desheredado"

El joven aprovechó la tecnología para gastarle una broma pesada a sus familiares, que seguro no olvidarán en un buen tiempo.

Un tiktoker se hace viral por hacer creer a sus padres que hay un ataque nuclear: "Estoy desheredado"

Un tiktoker se hace viral por hacer creer a sus padres que hay un ataque nuclear: "Estoy desheredado" https://www.tiktok.com/@zussrey

Publicidad

En plena invasión de Rusia a Ucrania, los nervios están a flor de piel. Los terribles sucesos que se están viviendo en Europa del este y los millones de refugiados ucranianos que han de huir de su país para evitar la guerra hacen que muchas personas vivan con inquietud la actualidad informativa.

Pero, en el otro lado, también los hay que intentar sacar humor en momentos de negatividad, como Jesús Rey, un tiktoker que se ha hecho viral aprovechando la tecnología para manipular la televisión y hacer creer a sus padres que había tenido lugar una catástrofe nuclear.

En el vídeo que ya acumula más de un millón de visualizaciones, aparece el joven comiendo con su padre en la mesa, se ven los anuncios en la tele pero, de repente, la señal se corta y sale la carta de ajuste con el texto "sistema de emergencia nacional". "¿Eso qué es?", le pregunta su padre mientras él intenta no reírse. Después, las barras de colores cambian a un mensaje oficial del Gobierno en el que avisan de que hay un "estado de emergencia nacional" y la acción necesaria es una "evacuación inmediata".

Después, un audio empieza a sonar hablando del ataque nuclear, y llaman a la madre mientras el padre se levanta de la mesa asustado. "¡¿Qué?! ¿Qué dices?", espeta ella y se vuelve a la cocina, probablemente a apagar el fuego. Finalmente, ambos se quedan mirando la tele para ver qué sucede, y ahí termina el vídeo, pero es probable que Jesús les dijera que todo era una broma, provocando el cabreo de sus progenitores.

El humor todo locura...

VER MÁS: "La espectacular broma a su hermana pequeña"

Publicidad