Flooxer Now » Muy Fan

FANTASÍAS INCUMPLIDAS

La broma viral de Nimu: la VTuber no se abrirá una cuenta de OnlyFans

Nimu ha logrado audiencias de récord gracias a su complejo montaje, con el que hizo creer a sus fans que se abriría una cuenta de OnlyFans personal.

La VTuber Nimu en uno de sus streams.

La VTuber Nimu en uno de sus streams. Nimuvt / Twitch

Publicidad

Los streamers son todos unos expertos en organizar toda clase de bromas con las que engañar a sus millones de seguidores. La VTuber Nimu ha preparado una de las más enrevesadas hasta la fecha después de dar a entender a sus fans que abriría una cuenta de OnlyFans. Desde fotos teaser censuradas hasta capturas de la verificación de su cuenta de OnlyFans monetizada, Nimu no se ha cortado en generar todo tipo de contenido para dar credibilidad a esta historia, con la que logró posicionarse como líder mundial de audiencias.

El 'reveal' de la cuenta lo hizo, como no podía ser de otra manera, a través de un stream en directo; con la expectación que había generado en torno al tema, logró que se sumasen casi 90k personas a su directo en Twitch, y con esas cifras superó a los más grandes streamers del mundo. ¡No hay nada como vender una fantasía para captar la atención de los usuarios de Twitch!

Finalmente, la VTuber reveló que todo había sido un montaje para engañarlos y llamar su atención, y las reacciones a esta broma han sido de todo tipo: por un lado, muchos han aplaudido su decisión de manipular a los seguidores deseosos de contenido sexual; pero, por otro lado, muchos se sintieron frustrados al ver que sus fantasías para esa noche no podrían hacerse realidad, y cargaron contra Nimu.

Sea como sea, lo que está claro es que la VTuber ha logrado una gran visibilidad gracias a esta iniciativa, y poco a poco solidifica su posición como una de las streamers más reconocidas a nivel internacional, sobre todo en habla hispana. ¡Así que bien está lo que bien acaba!

Publicidad