CAMBIO RADICAL

Una TikToker se vuelve viral probándose su antigua ropa después de perder 60 kilos

Maeve Everett se ha hecho viral en TikTok tras probarse su antiguo vestuario XXL después de haber perdido 60 kilos en 14 meses.

Caters News

Publicidad

Una adolescente se ha vuelto viral en TikTok después de probarse su antigua ropa de talla XXL tras haber logrado perder una gran cantidad de peso.

Maeve Everett, de 19 años, se vio obligada a bajar de peso después de que su médico le dijera que con el peso que tenía era muy probable que no pudiera tener hijos de manera segura.

Con su sueño de convertirse en madre algún día en juego, Maeve dejó de comer comida rápida y comenzó a hacer ejercicio seis días a la semana. Con mucho esfuerzo y perseverancia logró reducir su peso a la mitad en 14 meses bajando de los 120 kilos a cerca de 60 kilos.

Ya en marzo subió un vídeo a TikTok titulado "Mini transformation vid" en el que se veía en 15 segundos su impactante cambio físico. El vídeo se volvió viral superando los 12 millones de reproducciones y haciendo que su cuenta ganará miles de seguidores.

"Gracias por todo el amor y positividad en mi último vídeo", aseguró en otro vídeo en el que explicó como había sido su transformación.

"Tengo 18 años y sufrido con mi peso toda mi vida. Siempre recuerdo ser el niño más gordo de la clase en el colegio y el instituto. Iba al gimnasio de los 12 años pero nunca encontré nada que me funcionara", relata esta tiktokter.

"Siempre quería perder peso pero nunca encontré nada en lo que fuera constante. Perdía 5 kilos en un mes pero volvía a ganarlos al mes siguiente", explica Maeve.

"La consistencia es la clave para perder peso con éxito. Especialmente para alguien como yo que tenía que perder tanto peso no era realista dejar de comer ciertos alimentos o grupos de alimentos que me gustan. Sabía que si hacía eso iba a acabar deseándolo más y entrando en un ciclo constante de perder y ganar peso todo el rato", relata.

"Lo que hice fue centrarme en las calorías. Calorías dentro y calorías fuera. Tienes que asegurarte que estás quemando más calorías cada día de las que estas comiendo y así perderás peso de forma natural cada día", cuenta Maeve sobre un proceso que parece sencillo pero que es un infierno para muchas personas con sobrepeso.

Una transformación que empezó en 2020 y que más de un año después ha sido todo un éxito con Maeve perdiendo cerca de la mitad de su peso y sintiéndose mucho mejor con su cuerpo. Además a lo largo de este tiempo ha acumulado 200.000 seguidores en TikTok pendientes de los videos que sube hablando de su transformación, su cuerpo y sus habitos saludables.

VER MÁS: ¡Baja de peso y se lleva la peor sorpresa!

Antena 3 » Viral

Publicidad