Flooxer Now » Viral

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Vídeo: El momento en el que te recuerdan que te falta espíritu navideño

Voces armoniosas, compás perfecto... pero a esta mujer de este grupo vocal femenino le tuvieron que recordar un detalle muy importante para poder seguir el espíritu navideño de sus compañeras.

Mujer celebrando la Navidad

Pixabay Mujer celebrando la Navidad

Publicidad

En estas fechas, las actuaciones de Navidad y los villancicos, son una tradición.

Un grupo vocal femenino de Madrid, 'The Singing Ladies', lo estaba dando todo en una de sus actuaciones mientras cantaban el mítico villancico 'Jingle Bell'. A su vez, iban coordinadas tocando cascabeles y haciendo una pequeña coreografía sin moverse del sitio.

En el vídeo colgado en TikTok por la cuenta del mismo grupo vocal, se puede ver como varias integrantes siguen la coreografía acordada, excepto una. Otra de sus compañeras que está detrás suyo no tarda en percatarse y, enseguida, le coge la cabeza y se la mueve recordándole que le faltaba ese pequeño detalle para contagiarse del espíritu navideño. En ese momento, la mujer se une al resto con el movimiento de cabeza cogiendo el relevo a sus compañeras.

"A veces solo es necesario un empujoncito..." escribía el grupo en el propio vídeo. Tanto ha gustado el despiste de esta integrante que ya ha llegado a los 32.700 likes en la red social.

Entre los comentarios, podíamos encontrar algunos como "Jajajaja, la concentración, que desconcentra", "Cuando ves a tu madre grabándote en fin de curso y después para de grabar" o "La de naranja soy yo en la vida".

Pero entre todos los usuarios, el comentario más esperado es el de la auténtica protagonista del vídeo, @sarafernandezgarcia1: "A mi me dijeron: Sé buena y no te muevas mucho" acompañado de varios emoticonos de risa. 'The Singing Ladies' no tardó en responder dándole la razón: "¡Cierto!".

Publicidad