Flooxer Now » Actualidad

MEJORES AMIGAS Y NOVIAS

JoJo Siwa presenta públicamente a su novia para celebrar su primer mes saliendo juntas

La pareja llevaba un año siendo mejores amigas hasta que han hecho oficial la relación.

JoJo Siwa

GTRES JoJo Siwa

Publicidad

JoJo Siwa ha presentado oficialmente a su novia. La youtuber se ha atrevido a dar el paso finalmente y les ha mostrado a sus más de 10 millones de seguidores el rostro de su nueva pareja.

El pasado mes de enero, JoJo salía del armario a través de varios vídeos en TikTok y publicaciones en sus redes sociales, aunque reconocía que no quería que se le pusiera ninguna etiqueta por el momento. Dos semanas más tarde confirmaba que tenía la "novia más increíble, maravillosa, perfecta y hermosa de todo el mundo", en el programa de televisión estadounidense presentado por Jimmy Fallon.

Ahora, la celebridad infantil ha reconocido que se encuentra más feliz que nunca y ha compartido una serie de fotografías en las que se la puede ver divirtiéndose junto a su actual pareja en un parque de atracciones. El motivo de la publicación de estas imágenes es que la pareja cumple un mes saliendo de manera oficial. Y es que llevan un año siendo mejores amigas hasta que han decidido formalizar su relación.

Así lo ha explicado la propia JoJo Siwa en su cuenta de Instagram: "Después de ser mi mejor amiga durante más de un año, el 8 de enero de 2021 empecé a llamar a esta excepcional persona mi novia... ¡y desde entonces he sido la más feliz de mi vida! En serio, es la persona más cariñosa, solidaria, feliz, protectora y simplemente la más hermosa y perfecta del mundo. ¡Y puedo llamarla mía! ¡Feliz mes para mi niña! Te quiero más y más cada día".

No sólo eso sino que JoJo ha etiquetado la cuenta de su chica por lo que hemos podido conocer que se llama Kylie, que pasaron la Navidad juntas con la familia Siwa a pesar de estar manteniendo una relación a distancia, y que se refiere a JoJo como 'Sharky' (algo así como tiburoncito) de manera cariñosa.

Kylie ha compartido también una publicación para hacerle saber a todo el mundo lo bonito que es enamorarse de tu mejor amiga: "Enamorarse de su mejor amigo, chicos. Es el mejor sentimiento del mundo entero. Aquí está, un mes con mi humano favorito :) Te amo Sharky".

Publicidad