Flooxer Now » Muy Fan

VISIBILIDAD LGTBQ+

JoJo Siwa sale del armario de una forma tan original como ella

La youtuber, tiktoker e influencer infantil ha contado su verdad a sus más de 30 millones de seguidores.

JoJo Siwa

@itsjojosiwa | Instagram JoJo Siwa

Publicidad

JoJo Siwa ha salido del armario. La tiktoker, youtuber e influencere de 17 años ha querido sincerarse y compartir su verdad con sus más de 30 millones de seguidores. Para ello, la joven ha publicado una fotografía en Twitter donde cuenta que su primo le ha regalado una nueva camiseta.

Dicha prenda lleva un mensaje que no deja lugar a dudas: "Mejor prima gay del mundo", se puede leer en el mensaje. Después de esto, el gran ídolo de masas infantil ha publicado un vídeo en Instagram donde ha respondido algunas dudas de sus seguidores y donde ha explicado que, por el momento, no quiere poner ninguna etiqueta a su identidad:

 

"Creo que los humanos son increíbles, creo que los humanos son personas realmente increíbles. Ahora mismo estoy súper feliz y quiero compartir todo con el mundo, pero también quiero mantener las cosas de mi vida en privado hasta que estén listas para ser públicas. En este momento lo que importa es que sepais que no importa a quién amen, que está bien. Es increíble y el mundo está ahí para vosotros".

Este es un gran paso para JoJo tanto a nivel personal como profesional. Siwa es la youtuber infantil más famosa del mundo, por lo que con este anuncio se convierte en un importante icono y referente para la visibilización del colectivo LGTBQ+.

JoJo Siwa ha reconocido que sabe que es queer desde bien pequeña: Toda mi vida, simplemente me gustaba la gente. Siempre creí que mi pareja iba a ser mi pareja y si esa persona resultaba ser un chico, ¡genial! Y si esa persona resultaba ser una chica, ¡genial! Creo que en la vida, sabes cuándo conoces a tu persona". Antes de reconocer su verdadera identidad, a la youtuber se le conocía un novio.

La influencer ha animado a sus seguidores a que hagan lo mismo que ella y salgan del armario para contar su verdad al mundo cuando estén preparados y sin que nadie los presione. Y es que vivir tu vida siendo tu mismo y de forma plena es la única manera de estar feliz, como Siwa, que reconoce que se encuentra más feliz que nunca: "Personalmente nunca, nunca, nunca he sido tan feliz antes y se siente realmente increíble. Llevo un rato siendo feliz. Es tan, tan, tan increíble".

Publicidad