Flooxer Now » Muy Fan

INFLUENCER

¿Quién es JoJo Siwa? La tiktoker más influyente que Charli D'Amelio

La bailarina y estrella infantil ha sido nombrada como una de las personas más influyentes de 2020 según la revista Time.

JoJo Siwa

@itsjojosiwa | Instagram JoJo Siwa

Publicidad

Ni la alianza entre Addison Rae y Kourtney Kardashian ni el fenómeno de Charli D'Amelio han podido con JoJo Siwa. La tiktoker ha sido nombrada como una de las artistas más influyentes del 2020 según la revista Time.

Un título que ha obtenido junto a otros artistas como Selena Gomez, The Weekend, J Balvin o Halsey (cuyo perfil en la revista ha sido escrito por BTS). Siwa es la única influencer y estrella de las redes sociales que se ha colado en esta lista que cada año ofrece la revista Time. Lo ha hecho por delante de la tiktoker con más seguidores (Charli D'Amelio) y la mejor pagada de la plataforma (Addison Rae).

Pero ¿quién es JoJo Siwa? Se trata de una estrella infantil muy popular en Estados Unidos conocida por su estilo alocado. Siwa se dio a conocer desde muy pequeña junto a su madre en un concurso de televisión de baile.

Ahí comenzó la aventura de JoJo como youtuber subiendo vlogs y vídeos diarios. A sus 17 años ha publicado 13 canciones, 8 libros, ha participado en diferentes series de televisión para Nickelodeon (por ejemplo, cuenta con un cameo en Bob Esponja), ha alcanzado más de 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube y tiene hasta su propia línea de ropa.

Su forma de vestir es de lo más llamativa y estrafalaria, lo que hace que no pase desapercibida, al más puro estilo Ágatha Ruiz de la Prada: muchos colorines, mucho strass y peinados con tocados exagerados.

 

Sus referentes son Freddie Mercury o Lagy Gaga, entre otros, y guarda una estrecha relación con Kim Kardashian, quien se ha encargado de escribir un perfil sobre ella para la revista Time, ya que Siwa es uno de los ídolos de su hija North y la considera una buena influencia. Estas son las palabras que le ha dedicado Kim a la joven JoJo para describir su espíritu optimista:

"JoJo nunca se avergüenza de ser ella misma, lo cual puede ser muy difícil de hacer en esta industria, especialmente cuando eres tan joven. Cuando "Keeping Up With The Kardashians" salió al aire por primera vez, era lo suficientemente mayor para saber quién era y tomar mis propias decisiones. No puedo imaginar lo que es vivir esta vida a los 17 años. JoJo lo acepta, y espero que siempre lo haga. En algún momento, evolucionará y crecerá un poco, y eso está bien. La gente que la ama y la apoya siempre estará ahí. Vive el momento. Diviértete. Sé tú mismo y rodéate de gente que te mantenga positivo".

@itsjojosiwa

D.R.E.A.M.!⚡️ I MISS PERFORMING SO MUCH!!! I can’t wait to be back on tour in 2021!!

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/DREAM-6733664190143154177|||♬ D.R.E.A.M. - JoJo Siwa]]

Publicidad