Flooxer Now » Actualidad

A DOS RUEDAS

Marc Márquez y TheGrefg: tarde de moteros en Twitch

El campeón del mundo de Moto GP reta en vivo a una de las estrellas nacionales de YouTube, aunque no es ni mucho menos la primera vez que coinciden.

Grefg y Márquez en un acto promocional

@grefg_official / Instagram Grefg y Márquez en un acto promocional

Publicidad

Da igual el día que te conectes a Twitch: siempre habrá un streamer que como título a su emisión haya puesto algo sobre "un anuncio importantísimo que hacer". Es una disciplina en la que es especialista TheGrefg, pero a menudo esa promesa viene acompañada de auténticas sorpresas.

Ayer, en sus stories felicitaba a Marc Márquez por su victoria después de una larga lesión. "Tiene gracia que haya vuelto a ganar 581 días después de su última victoria precisamente hoy", adelantaba por Instagram, "aunque mejor no os cuento nada". Gemita, que también aparecía en el vídeo, se hacía la loca quitándole importancia al asunto.

 

En realidad la cosa sí tenía chicha, porque siguiendo la moda de entrevistas que Ibai ha impuesto en Twitch y que recientemente ha continuado Auronplay, anunció que hoy tendría una charla en directo con el piloto en su canal.

No es la primera vez que Márquez y Grefg se mandan unos guiñitos. Cuando anunció a su nuevo patrocinador, Neymar Jr. y el ocho veces campeón de motociclismo le mandaron una bienvenida al club del que ellos también forman parte. Neymar incluso tuvo una skin de Fortnite meses después de la del youtuber, pero con el piloto le une una -breve- historia anterior.

 

Fue en verano de 2019 cuando TheGrefg y Marc coincidieron en un acto promocional, según cuentan en el 03:15 del vídeo de arriba. "Seguro que no sabía ni quién era, fui yo el que le pidió la foto", aclara TheGrefg.

Grefg es un apasionado del motor y especialmente de las motos, y precisamente en su encuentro con el piloto se ha pasado el día grabando unas carreras sobre dos ruedas. "Ha habido un momento que no sabía si estaba rodando con TheGrefg o contra el campeón del mundo de motocross", dice Márquez entre risas en una de las historias que ha subido a Instagram.

 

El resultado será un vlog previsto para los próximos días, y quién sabe si durante la charla que van a tener esta tarde el deportista soltará alguna exclusiva. Estaremos atentos, no sea que nos adelanten por la derecha en Twitch.

Publicidad