Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

Adopta a una gatita de un refugio pero al poco tiempo algo le hace volver

Allison Crowe adoptó a Luna en un refugio de Terranova, Canadá, pero cuando su viejo gato Johnny Cash falleció regreso al refugio a por la madre de Luna.

Publicidad

La gata Queenie llegó al refugió The Exploits Valley SPCA en Terranova con una barriga llena de bebés. Se estimó que tendría alrededor de dos años y fue muy amigable desde el principio.

"Antes de venir al refugio, le dijeron al personal que ella dio a luz a varias camadas grandes en el pasado. Afortunadamente, esta es la última vez que tiene que pasar por el trabajo de parto", escribió la SPCA de Exploits Valley en Facebook.

Poco tiempo después de su llegada, Queenie trajo ocho pequeñas bolas de pelo a este mundo. La cariñosa mamá gato inmediatamente comenzó a atender a sus exigentes bebés y a satisfacer todas sus necesidades.

Cuando la camada de ocho fue lo suficientemente grande para ser adoptada, los gatitos fueron rápidamente encontrando distintos hogares. Finalmente Queenie se convirtió en la última que aún necesitaba un hogar.

"Queenie crió gatitos felices, regordetes y saludables, y ahora es el momento de que sea el bebé de alguien", escribió el refugio que no recibió ninguna respuesta.

Cuando llegó diciembre, cumplió seis meses en The Exploits Valley SPCA, convirtiéndose en el gato que más tiempo llevaba en el refugio.

Su suerte cambiaría gracias a Allison Crowe que había adoptado hace poco a la pequeña Luna, una de las crías de Queenie.

Recientemente Allison se enfrentaria a la perdida de Johnny Cash. "Estaba tan triste. Miré y vi una publicación de Exploits Valley SPCA: que la mamá de Luna era oficialmente su residente más antigua sin ser adoptada", escribió Allison.

"Decidí que mi corazón no podía soportar más tristeza, sabiendo que la mamá de Luna estaba sola y sus bebés se habían ido".

Allison regresó al refugio para llevarse a Queenie a casa antes de Navidad y ahora su familia vuelve a estar completa.

VER MÁS: ¡Aterrador!

Publicidad