Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

Un adorable perro con las piernas torcidas encuentra a un amigo

Este es el momento conmovedor en el que Abby, un cachorro solitario nacido con piernas torcidas, encuentra un amigo para siempre.

Caters News

Publicidad

Abby, un cachorro negro macho de seis meses de Chandigarh, en el norte de la India, ha encontrado a su mejor amigo, Glitter, que es sordo, después de varios rechazos de perros mayores.

A los dos les encanta jugar y correr por el suelo. Son inseparables y se les puede ver regularmente abrazados. Pero no fue fácil para Abby, un perro mestizo de la India, hacer amigos al principio.

Lo encontraron atado a un poste al borde de la carretera en marzo de 2022, y estaba en un estado tan lamentable que ni siquiera podía caminar.

Abby fue rescatada por Yogita Kumari, de 26 años, una estudiante de arquitectura que ayuda a rescatar y esterilizar perros y gatos.

Ella lo acogió de inmediato, y con amor y cuidado, lo ayudó no solo a mantenerse firme, sino también a que volviera a correr.

Yogita dijo: "Las personas que lo cuidaban dijeron que no pueden cuidar de él y de su condición médica. Lo trajimos a casa para darle el trato adecuado, amor y cuidado".

"El primer día que lo trajimos a casa no podía caminar ni 100 metros, solía arrastrarse y acostarse en la carretera".

La afección que tiene Abby, el síndrome de laxitud carpiana, hace que sus piernas se doblen hacia adentro, lo que significa que es más lento y débil.

Yogita dice que muchos perros no lo aceptaron inicialmente debido a sus diferencias, no tenían paciencia y se negaban a jugar con él.

Finalmente encontro un amigo en Glitter, un perro sordo, con el que conectó instantaneamente. "Simplemente no podían dejar de jugar y él, por primera vez, se divirtió mucho. Estaba tan feliz ese día".

Y aunque Abby y Glitter viven en casas separadas, Yogita dice que las dos esperan desesperadamente para encontrarse y jugar todos los días.

Ella agregó: "Tan pronto como se encuentran, sus ojos se iluminan, y nada los hace más felices que la compañía del otro".

VER MÁS: ¡Vuelve a sonreir!

Publicidad