Flooxer Now » Animales

VISTO EN REDES

Aleja a un cocodrilo con un remo que quería atacarla mientras navegaba por el río

La mujer ha publicado en Facebook varios vídeos del momento y ha recibido numerosas críticas por navegar en zona protegida y perturbar el territorio del cocodrilo.

Aleja a un cocodrilo con un remo que quería atacarla mientras navegaba por el río

Aleja a un cocodrilo con un remo que quería atacarla mientras navegaba por el río Pixabay

Publicidad

Ha ocurrido en Florida. Una mujer ha publicado a través de sus redes sociales, concretamente Facebook, varios vídeos del momento en que casi es atacada por un cocodrilo en un estanque.

Vicky Reamy Baker ha sido la protagonista del altercado. "¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de mí! ¡Oh, mierda! ¡No, aléjate!", gritaba al cocodrilo en el vídeo a la vez que le empujaba con un remo para alejarle.

A pesar de ello, el cocodrilo continuaba nadando detrás de su balsa mientras emitía un agudo silbido. "¿Por qué me estás persiguiendo? ¿Por qué estás tratando de morderme? Nunca antes un aligátor ha venido a por mí así. Vino a por mí e intentó morder mi tabla de remo", explicaba a su acompañante que era quien grababa todo.

Afortunadamente, al final terminaron distanciándose sin que llegase a ocurrir nada grave y siguiendo cada uno por su lado. Tal y como informaba el medio 'The Miami Herald', quien ha contactado con el parque, no sé sabe todavía seguro si se tomarán algún tipo de acciones contra el animal.

Sin embargo, no es lo mismo lo que opinan los usuarios de la red, que han llenado los comentarios de la publicación en contra de la acción de la mujer criticándola por perturbar "su territorio".

"Espero que estés orgullosa de ti misma. Deberías ser denunciada y multada por la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida", "eso fue estúpido, estás en su territorio acosándole a él y su vida salvaje", "en respuesta a tu pregunta de qué estaba haciendo el caimán, básicamente te estaba preguntando lo mismo, a su manera. Recuerda que él vive allí y tú no", eran algunos de los mensajes de protesta que ha recibido.

Seguro que te interesa...

Una marmota aparece en medio de un camino para gritar a un grupo de excursionistas

Publicidad