AGRESIVO

El aterrador vídeo de un mono intentando robar a una niña de dos años delante de sus padres

El impactante vídeo grabado en Moscú muestra como el mono ataca a la niña, intenta llevársela arrastrándola por el suelo y después continúa peleando con sus padres.

Newsflare

Publicidad

Imágenes aterradoras capturaron el momento en que un mono agresivo lanzó un ataque implacable contra una niña de dos años, tratando de arrastrarla y continuando sus intentos de llevársela incluso después de que llegaran sus padres.

La escena escalofriante tuvo lugar en Moscú el 21 de julio y fue grabada por la cámara de seguridad de una casa cercana.

La niña, una refugiada ucraniana de dos años llamada Paulina, estaba parada afuera de una casa con otros niños cuando un mono mangabey corrió hacia ella e intentó llevársela.

La niña quedó colgada de la escalera junto a una piscina al aire libre mientras el mono se aferraba a ella con fuerza y los demás niños salían corriendo. Después el mono consiguió tirarla al suelo y comenzó a arrastrarla.

Pronto apareció la madre de la niña, pero incluso entonces el animal no se dio por vencido, agarró a la niña con fuerza y ​​atacó a la madre también.

Después aparece el padre de la niña y entre los dos consiguen rescatar a su hija y mantener al mono alejado de la pequeña quien fue llevada al hospital y puesta en cuidados intensivos antes de someterse a una cirugía al día siguiente.

El mono escapo del zoo privado de un multimillonario

El mono se había escapado de un zoológico privado al lado cuando por error la colocaron en otro recinto del que pudo salir. Los dueños del zoológico son un abogado llamado Leonid Rosenblum y su esposa Nadezhda. Al llegar a la escena, el personal del zoológico vio al primate sentado tranquilamente en un árbol y finalmente fue capturado.

Los médicos han revelado el impactante alcance de las lesiones sufridas la niña refugiada ucraniana después de que un mono la atacara brutalmente. Paulina fue devastada por el primate después de que escapara de un zoológico privado propiedad de un millonario.

La niña sufrió heridas laceradas "severas" en los talones y profundos rasguños en las piernas después de que el mono se abalanzara sobre ella en un ataque profundamente angustioso.

Las autoridades confirmaron que Paulina sobrevivirá al ataque después de que, según los informes, perdió una gran cantidad de sangre y quedó luchando por su vida en cuidados intensivos.

VER MÁS: Robando un cartón de leche

Antena 3 » Animales

Publicidad