Flooxer Now » Animales

INDIA

El brutal enfrentamiento entre un oso y una tigresa en la India

Este es el momento asombroso en que un oso cabreado se enfrenta a una tigresa cuando la pareja se cruza en la India, una imagen que recuerda a la legendaria película 'El libro de la selva'.

Caters News

Publicidad

Los encuentros salvajes entre dos especies de animales siempre son intrigantes e inspiradores porque uno no puede predecir el resultado.

Ya sea una mangosta que se enfrenta a una serpiente, un cocodrilo que ataca a un leopardo o leones intentando cazar ñus. Las cosas pueden volverse muy inciertas en los parques naturales y reservas forestales.

Si bien las imágenes de tales encuentros son abundantes, un episodio reciente un una reserva de tigres en Maharashtra se ha vuelto viral recordando a 'El libro de la selva'.

En las películas de dibujos animados y de acción real de Disney hay escenas en las que el protagonista Mowgli es salvado del tigre feroz 'Sher Khan' por su amigo 'Baloo', iml oso negro.

Este es el momento asombroso en que un oso enojado se enfrenta a una tigresa cuando la pareja se cruza. Las bestias de la jungla se encontraron cara a cara, con el oso perezoso mostrando su dominio.

El video muestra el momento en que el enorme oso perezoso se para sobre sus patas traseras mientras su cuerpo peludo se transforma en un marco gigantesco mientras muestra su dominio sobre la tigresa.

La tigresa había visto al oso y estaba extremadamente alerta mientras estaba sentada en el camino, observando cuidadosamente cada uno de sus movimientos. Mientras el oso pastaba y se movía hacia la tigresa, ella cambió su postura para ponerse en cuclillas.

Las imágenes fueron capturadas por Naman Agarwal, de 34 años, un hombre de negocios de la capital, Delhi, India. Naman dijo que estaba en un viaje al Parque Nacional Tadoba, Maharashtra, cuando presenció la tensa escena.

VER MÁS: Lucha de dos tigresas

Publicidad