Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

La dejaron abandonada para que muriera pero fue rescatada y ha comenzado su recuperación

La triste historia de Moon que fue encontrada en St.Louis, Estados Unidos, con infecciones en su piel, oídos, ojos, artritis y parásitos.

Publicidad

No hay nada más triste de ver que una mascota abandonada, es una de las cosas más horribles que puede hacer un ser humano. Adoptar o comprar un perro que te va a querer incondicionalmente y no ser capaz de cuidarlo es un acto de egoísmo y de miseria enorme.

Recientemente el refugio Stray Rescue Of St. Louis, Estados Unidos, recibió a una perrita llamada Moon. La habían abandonado para morir, sufría infecciones en su piel, oídos, ojos, artritis y parásitos. Además había perdido casi todo su pelo y estaba completamente desnutrida.

"Esta dulce anciana se unió a nuestra familia hoy y está muy, muy triste. Ella ha sido descuidada durante tanto tiempo.

Se siente miserable por la picazón, le duelen los ojos, le duelen los oídos, tiene frío y no tiene confianza", escribía el refugio en este desgarrador post de Facebook que ha sido compartido 500 veces.

La perrita padece demasiadas afecciones terribles, y la peor parte es que son cosas que se pudieron evitar perfectamente si la hubieran amado y cuidado como corresponde, pero ya está a cargo de Stray Rescue para que comiencen su tratamiento.

"Vamos a derramar tanto amor en ella y ayudarla. Luna, mereces conocer el amor. Mereces sentirte abrigado y mereces sentirte cómodo. Nos duele el corazón por esta niña a la que se le han negado los regalos más simples de la vida", sentenciaron.

Varios días después compartieron otro post mostrando los avances de Moon y los cuidados que estaba recibiendo.

"La dulce y pequeña Moon recibió hoy un baño medicinal. Ha estado muy triste, pero sabemos que pronto encontrará su alegría. Adoramos a esta viejecita y no podemos esperar hasta que le vuelva a crecer un cabello hermoso y brillante", explicaron desde el refugio.

VER MÁS: ¡Patinando juntos!

Publicidad