TAILANDIA

Escuchan un ruido dentro de su coche y cuando abren el salpicadero encuentran una serpiente pitón gigante

Una pitón enorme de cuatro metros de largo fue encontrada escondida dentro del salpicadero de un coche en Tailandia. El vídeo muestran el sorprendente rescate de esta gigantesca serpiente.

Newsflare

Publicidad

Una pitón enorme de cuatro metros de largo fue encontrada enredada dentro del salpicadero de un coche en Tailandia. La gigantesca serpiente salvaje fue rescatada recientemente de la casa de un aldeano y estaba a punto de ser llevada al bosque en la provincia tailandesa de Nonthaburi el 19 de noviembre por la mañana.

Sin embargo, cuando el conductor y el voluntario de rescate abrieron su vehículo por la tarde, la serpiente no estaba dentro de la jaula donde la habian metido, sino que la encontraron apretujada dentro del salpicadero de la furgoneta.

Las imágenes muestran la serpiente de 20 kg enrollada entre los cables frente al asiento del conductor. El conductor y cazador de serpientes Krairat Suksomphot, de 53 años, dijo: "Dejé la serpiente en la jaula y bajé un rato, pero cuando regresé, la jaula tenía un agujero".

"Sabía que la serpiente se había escapado, así que fui a buscar dentro de la camioneta", explicó.

Los colegas de Krairat llegaron y comenzaron a sacar a la serpiente, pero finalmente tuvieron que quitar el aire acondicionado para poder llevarse a la criatura.

Krairat agregó: "Esta serpiente era demasiado grande para manejarla sola. Nos tomó tres horas sacarla del auto".

La serpiente fue liberada en el bosque después de tres horas más de operación de rescate.

La pitón reticulada se encuentra en todo el sudeste asiático, donde vive en bosques, pantanos, canales e incluso en ciudades, lo que provoca que entre en conflicto con humanos, aves, ratas y otras serpientes.

VER MÁS: Regurgita una cabra entera

Antena 3 » Animales

Publicidad