GIGANTESCO

Escucharon un ruido infernal en el motor de su coche y se encontraron a 'Godzilla' dentro

Un enorme lagarto monitor parecido a Godzilla de 2 metros de largo fue encontrado calentándose en el motor del cochede una familia en Tailandia. Las imágenes muestran la cola del reptil sobresaliendo del motor y el complicado rescate del animal.

Publicidad

Un enorme lagarto monitor parecido a Godzilla de 2 metros de largo fue encontrado calentándose en el motor del automóvil de una familia.

Las imágenes muestran la cola del reptil sobresaliendo del motor de un coche en la provincia de Phang Nga, Tailandia, el 1 de febrero. Su cabeza y la mayor parte de su cuerpo estaban dentro del vehículo y no salían.

Cuando el conductor y los espectadores trabajaron juntos para sacar de la criatura, se sorprendieron cuando vieron que medía hasta 2 metros de largo, que era más alto que la mayoría de ellos.

La espectadora Maylin dijo que el reptil se mantenía caliente dentro del automóvil durante la actual temporada de frío invernal que hace que las tempoeraturas caigan por debajo de los 0 grados centigrados por la ncohe.

Maylin agregó: "No sabemos cómo entró el lagarto en el motor. Era tan grande que no quería salir".

El lagarto monitor se resistió y se hundió más en el motor del coche, por lo que el conductor tuvo que pedirle a los mecánicos que quitaran algunas de las piezas.

Mientras sacaban unos cables del motor, el reptil se arrastró debajo del coche donde un lugareño le agarró la cabeza y finalmente lo sacó. Se le vio agarrando al lagarto con las manos desnudas y levantando triunfalmente a la criatura para mostrar su tamaño. Estaba ileso y lo colocaron dentro de un saco de arroz vacío.

Liberaron al lagarto de vuelta a la naturaleza mientras el coche era reparado, aunque el conductor dijo que la compañía de seguros había cubierto los costos.

Los lagartos monitores de agua asiáticos normalmente viven en canales, pantanos, alcantarillas y estanques en ciudades de Tailandia. Se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos.

Los reptiles son agresivos cuando se sienten amenazados y tienen una mordedura levemente venenosa que a veces porta bacterias dañinas. Los reptiles parecidos a Godzilla también son una especie protegida en el país, por lo que su población prospera.

Flooxer Now» Animales

Publicidad