Flooxer Now » Animales

IMPACTANTE

A esta perra husky le encanta surcar el cielo de Nepal en parapente con su dueño

A esta husky llamada Pearl le encanta volar en parapente con su dueña sobre el paisaje de Pokhara, Nepal y el vídeo se ha vuelto viral.

Newsflare

Publicidad

Si bien no todos pueden ser lo suficientemente valientes como para probar deportes de aventura como el parapente, un perro está conquistando Internet mientras disfruta de un emocionante salto con su dueño.

Normalmente, los deportes de aventura están asociados a los humanos. Todos hemos sabido que el parapente es para gente aventurera porque no todas las personas en la Tierra se atreven a hacerlo. Se necesita coraje y motivación para hacer cosas como saltos en paracaidas, parapente o salto BASE.

Pero que no os sorprenda saber que un perro se ha atrevido a hacerlo en Nepal. Un perro husky llamada 'Pearl' de Pokhara es el protagonista de este impactante vídeo que se ha vuelto viral.

Santosh Gurung, un empresario de restaurantes de Pokhara, publicó hace unos días un vídeo de su perro volando en parapente y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.

El empresario Gurung dijo que era 'Pearl' quien disfrutaba haciéndolo. Además ha explicado que ahora gente ha comenzado a venir a su restaurante para ver a Pearl y hacerse una foto con el.

Pearl comenzó a volar en parapente después de ser entrenada por el instructor Mohan Pun durante unos tres meses. El perro 'Pearl' ahora tiene 7 meses. Santosh lo compró por 110.000 rupias (unos 730 euros) cuando tenía un mes. Ahora es dueño de 12 razas diferentes de perros.

VER MÁS: ¡Bataalla espectacular!

Publicidad