IMPOSIBLE

Un extraño cerdito desconcierta a unos granjeros después de nacer con aspecto de elefante

El extraño cerdito desconcertó a unos granjeros de Filipinas después de que nació con el aspecto de un elefante mutante.

Publicidad

Un adorable cerdito mutante ha sido visto como un símbolo de buena suerte después de que naciera con un extraño defecto en la frente.

La criatura nació el viernes 16 de septiembre como parte de una camada de 12 lechones en la isla de Negros en Filipinas, pero este recién nacido era diferente de sus hermanos ya que tenía lo que parecía ser una trompa de elefante en la frente.

Las imágenes de la criatura mostraban el apéndice largo en forma de trompa del extraño animal que sobresalía de su frente, además del habitual hocico de cerdo que se encuentra en el lugar habitual.

Dailyn Delada Desabille, propietaria de la madre de los lechones, se sorprendió cuando vio a la criatura.

"Todos estábamos sorprendidos de que su rostro fuera así", dijo.

"Parece un elefante con un hocico en la frente, sus dos ojos están muy juntos y sus pies son grandes como los de un elefante", aseguró.

Sin embargo, no todos sintieron simpatía por el cerdito: después de que Dailyn compartió fotos de la bestia en línea, la gente comenzó a responder que podría traerle buena suerte.Sin embargo, el cerdito en sí no tuvo tanta suerte, solo sobrevivió 30 minutos después de su nacimiento antes de morir y Dailyn lo enterró.

"Murió porque no podía respirar correctamente", explicó Dailyn.

Deformidades como esta pueden ser causadas por una serie de factores que incluyen la genética, la nutrición, el envenenamiento o el metabolismo anormal, y no es la primera vez que se dan este tipo de casos.

VER MÁS: ¡Nace con dos cabezas!

Flooxer Now» Animales

Publicidad