Flooxer Now » Animales

CHINA

Graban a unas crias de tigre jugando con su madre, una perra labrador, en un zoo de China

Según un empleado del zoológico, el Labrador Retriever alimentó a los tigres y los crió ya que la madre tigre no los alimentaba.

Newsflare

Publicidad

Este vídeo nos llega de un zoológico en Yantai, en la provincia china de Shandong. En el se ve como una perra y 5 tigres conviven en el mismo recinto. Después de que se lanzó el video,

El 11 de octubre, un miembro del personal del zoológico le explicó a Jimu News que, de hecho, el perro desempeñaba el papel de "madre tigre". Dado que la tigre hembra decidió no hacerse cargo de sus cachorros fue esta labrador la que se encargo de cuidarlos y alimentarlos por lo que ahora piensan que ella es su madre.

El video fue grabado en el Jardín Zoológico y Botánico de Longkou en la ciudad de Yantai. En el podemos ver que en un territorio donde viven 5 tigres, un perro yace cómodamente en el suelo tranquilamente sin tener miedo ninguno.

Varios de los tigres más pequeños se acercan a jugar con el perro, lo rodean e interactuan de forma cariñosa con el. Es precioso ver como esta perra se hace cargo de sus hijos aunque sean otro tipo de animales completamente distintos.

VER MÁS: ¡Tremenda lucha de dos tigresas!

Publicidad