Flooxer Now » Animales

IMPACTANTE

Graban la espectacular pelea de boxeo de dos canguros en Australia

Una pareja australiana fue testigo de cómo dos canguros machos se enfrentaban en un intenso duelo en un bosque australiano.

Caters News

Publicidad

Una pareja de australianos daba una caminata antes de comer el pasado 5 de agosto cuando se encontraron con una "batalla" entre dos canguros, que según relatan estaban interesados en la misma hembra, lo que dio origen a la pelea.

La pareja vio a los animales haciendo ruidos extraños y comportándose de manera violenta por lo tanto decidieron grabar, en el video se puede observar cómo ambos animales se toman por los brazos e intentan darse golpes y patadas.

En la grabación se ve como la pelea se vuelve un poco más agresiva cada vez, hasta que se cansan de pelear y se detienen un poco, para luego uno de ellos hiciera lo que parece un escape mientras el otro lo sigue para muy posiblemente continuar la pelea.

El jardinero paisajista Jacob Van Der Meer, de 41 años, y su compañera Trish estaban dando un paseo por la carretera en Nueva Gales del Sur, Australia, antes de la cena, cuando encontraron dos pequeños canguros frotándose en los arbustos y gruñendo.

Jacob dijo: "Nunca los habíamos visto hacer eso antes y pensamos que algo extraño estaba pasando". La pareja cree que la pelea ocurrió porque ambos estaban interesados ​​en una canguro hembra.

VER MÁS: ¡Primeros pasos de un canguro rescatado!

Publicidad