Flooxer Now » Animales

SORPRENDENTE

La ilusión óptica de un tiburón devorando a un buceador

Las impactantes imágenes protagonizadas por un tiburón ballena que parece que estuviera devorando a un buceador en Maldivas.

Caters News

Publicidad

Alice Edgar, de 33 años, estaba nadando en el atolón Ari Sur, Maldivas, con su esposo David, fotógrafo, cuando se dio cuenta de que no estaban solos.

Porque allí, justo debajo de sus aletas, había un tiburón ballena de ocho metros de largo, y parecía que tenía hambre. Pero afortunadamente, el inofensivo tiburón ballena de ocho metros de largo solo se estaba alimentando de peces.

David, de Sydney, Australia, dijo: "Los tiburones ballena son las especies de peces más grandes y en realidad se alimentan por filtración, lo que significa que nadan en el mar con la boca abierta para recoger el diminuto plancton que flota en las corrientes oceánicas".

"El atolón de South Ari en esta época del año tiene grandes columnas de plancton y eso atrae a los tiburones ballena al área.

"En estas tomas, Alice está buceando junto a un tiburón ballena de ocho metros de largo que nada contra la corriente, absorbiendo todo el plancton a su paso".

Esta no es la primera aventura acuática de esta pareja que os contamos. Ya en el pasado se volvieron virales por colocar un espejo en el fondo del oceano.

O por estas espectaculares imágenes de una cría de ballena jorobada jugando con un grupo de nadadores en el Pacífico Sur.

Publicidad