Flooxer Now » Animales

VISTO EN FACEBOOK

El imposible momento en que nacen dos tortugas albinas a la vez

Dos tortugas albinas nacieron en la costa de México de un total de 109 crías golfinas y es practicamente imposible.

Publicidad

Una cantidad de 109 tortugas nacieron el domingo 19 de septiembre en Los Cabos, Baja California Sur, pero dos de las recién nacidas se destacaron particularmente.

Eran albinos y serán fáciles de reconocer entre sus 108 hermanos. “Son una rareza entre sus hermanas”, escribió Carlos Villalobos, director de la Red para la Protección de las Tortugas Marinas en Los Cabos.

Graciela Tiburcio, del mismo grupo de conservación de animales, dijo que los dos albinos estaban sanos y fueron liberados al océano junto con las otras crías de tortuga.

"En el caso de las tortugas marinas, se pueden observar algunos casos de albinismo durante la temporada durante la limpieza de nidos", explicó a Mexico News Daily.

"El albinismo no es infrecuente en el reino animal. En el caso de las tortugas marinas, se pueden observar algunos casos de albinismo durante la temporada durante la limpieza de nidos. Lo que hace que este caso sea único y excepcional es que las tortugas parecen estar en perfecto estado de salud", sentenció.

La misma coordinadora agregó que cuando nacen tortugas marinas albinas, es porque los embriones no estuvieron completamente desarrollados por lo general, lo que desarrolla en ellas condiciones como ceguera y otras cosas, sin embargo estas fueron especiales.

VER MÁS: ¡Latiendo fuera del pecho!

Publicidad