ATERRADOR

Un leopardo emprende una ola de ataques en la India dejando 13 personas heridas

Al menos 13 personas resultaron heridas tras ser atacadas por un leopardo en el distrito Jorhat de Assam, en la India. Las impactantes imágenes del leopardo aterrorizando a todo el pueblo no pueden ser más impactantes.

Newsflare

Publicidad

Al menos 13 personas resultaron heridas después de ser atacadas por un leopardo en el distrito Jorhat de Assam, en la India, el 26 de diciembre.

El incidente ocurrió alrededor del Instituto de Investigación de la Selva Tropical ubicado en Chenijan, cerca de Teok, en el distrito de Jorhat.

El leopardo fue encontrado moviéndose por el campus del Instituto de Investigación de la Selva Tropical (RFRI) en el área de Chenijan del distrito desde la mañana temprano.

Los residentes del campus informaron al departamento forestal y un equipo se apresuró al lugar para capturar al animal.

El gran felino atacó a 10 residentes del campus y a tres miembros del personal forestal, antes de huir del área.

Los heridos fueron internados en un hospital y se informó que su condición es estable. "Muchos de los heridos fueron mordidos y necesitaron hospitalización. Pero ahora parecen estar fuera de peligro. Pero más personas con heridas están llegando al Hospital de la Facultad de Medicina de Jorhat", dijo la portavoz del hospital, Purnima Barua.

Se han vuelto virales en los que aparece el leopardo moviéndose alrededor del campus. En uno de los videos que puedes ver dándole a nuestro play, se puede ver al leopardo saltando una cerca de alambre de púas y atacando un vehículo de cuatro ruedas.

Afortunadamente, el equipo logró capturarlo y rescatarlo el 27 de diciembre, luego de realizar una campaña de observación. Dos agentes resultaron heridos durante la operación dirigida por Iqbal Ahmed.

El leopardo fue liberado de forma segura en el Parque Nacional de Kaziranga y la impactante historia no acabó en un final más trágico.

Antena 3 » Animales

Publicidad