MASCOTAS

Un loro duerme la siesta en una hamaca hecha con una mascarilla mientras viaja en coche

Este es el adorable momento en que un loro mascota tomó una siesta en una hamaca hecha con una máscara facial durante un viaje en automóvil en Tailandia.

Newsflare

Publicidad

Columpiarse es algo que a todos nos encanta. Existen diferentes tipos de columpios, principalmente para divertirse y relajarse. Pero en este vídeo la estrella es un loro que ha encontrado la paz en su propio columpio.

El loro fue encontrado colgado de una máscara utilizada para protegerse del COVID. El breve video se ha vuelto viral llamando la atención de los internautas.

El video fue compartido desde el perfil 'Now This News'. El loro yace dentro de la máscara en el coche en marcha. El loro también se puede ver mirando hacia arriba de vez en cuando.

El video fue filmado por Saharat Pakmati, quien cría un loro. Las imágenes fueron tomadas mientras viajaba por el este de Tailandia. Pakmati escribió en el video que el pájaro yacía con una máscara, probablemente porque estaba cansado.

El video fue visto miles de personas a las pocas horas de ser compartido. Los internautas dicen que el loro está de un humor escalofriante. Alguien ha comentado que el loro está en la onda del próximo fin de semana.

En las imágenes podemos ver al loro de dos meses llamado Kanom Krok recostado cómodamente en su pequeña cama improvisada mientras su dueño conducía por la carretera en la provincia de Chonburi el 6 de junio.

Se vio a Kanom Krok siendo mecido lentamente para dormir por el suave balanceo de la mini hamaca.

El propietario, Saharat Pakmatee, dijo: "Creo que mi ave debe haberse sentido cansada de pie, así que simplemente se acostó sobre la mascarilla".

VER MÁS: ¡Choca el puño con su dueña!

Antena 3 » Animales

Publicidad