Flooxer Now » Animales

UN PEQUEÑO HÉROE

Un niño de seis años protege a sus hermanas de una vaca

El amor de hermanos existe y este enternecedor vídeo en el que un niño salva a sus hermanas de una vaca es la prueba de ello.

Newsflare

Publicidad

El cariño que existe entre hermanos es único e inigualable. Un hermano es alguien con el que pasamos toda nuestra vida. Los hermanos se crían juntos cuando son pequeños y cuando crecen suelen seguir formando parte de su día a día, acompañándose tanto en los buenos como malos momentos. Por lo tanto, lo natural es que los hermanos se cuiden entre ellos, como ocurre en este tierno vídeo.

En las imágenes vemos a dos niñas, una más mayor y otra más pequeña, jugando en el patio de una casa en China. De pronto, por la puerta, que se encuentra abierta, aparece una vaquilla y sobresalta a las dos niñas. La más mayor no se lo piensa dos veces y sale corriendo para ir a buscar a su hermano mayor, mientras que la pequeña rompe a llorar muy asustada por el animal. El niño corre a ayudar a sus dos hermanas con un gran palo en la mano y asusta a la vaca hasta que se va. Cuando el animal se aleja de la puerta, se apresura a cerrarla bien para evitar más sustos, y corre a consolar a sus hermanitas. Los tres hermanos se funden en un abrazo, pero la más pequeña aún está llorando, con el susto metido en el cuerpo, y por ello la abraza, la coge en brazos y se la lleva.

Este pequeño héroe tan solo tiene seis años y ya es perfectamente capaz de ahuyentar a un animal que podría ser peligroso para proteger a sus dos hermanas pequeñas. Los tres niños se encontraban solos en casa, ya que los padres habían salido a trabajar cuando ocurrió el incidente .

En los países orientales resulta muy común este grado de autonomía en los niños. Por ejemplo, a partir de los seis años de edad los padres no suelen acompañar a sus hijos hasta la puerta del colegio, sino que acuden ellos solos. En España no hay una edad legal estimada a partir de la cual los niños se puedan quedar solos en casa, aunque el Código Civil contemple el desamparo, pero la edad recomendada está entre los nueve y los doce años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Un padre pone a prueba a su hijo de dos años para ver si comparte la comida con su hermana

Publicidad