Flooxer Now» Animales

TIKTOK

El perro policía detector de drogas más pequeño del mundo arrasa en TikTok

El vídeo acumula más de 9 millones de reproducciones y muestra el momento en el que el animal comienza a olfatear todo lo que tiene alrededor en busca de drogas.

El cachorro de policía más pequeño del mundo captado por TikTok

El cachorro de policía más pequeño del mundo captado por TikTokhttps://www.tiktok.com/@agatafornasa

Publicidad

Si hablamos de perros antidrogas, se nos vienen a la mente perros de razas como pastor alemán, golden retriever, rottweiler, entre otros; pero un video viral de TikTok, muestra cómo un chihuahua sorprendió a más de uno trabajando para las fuerzas del orden en un aeropuerto. Aprovechando su gran olfato y su diminuto tamaño, para explorar por cualquier rincón.

Diminuto pero poderoso parecen las palabras apropiadas para describir la escena aquí. Ya que hace unos días, la pasajera Agata Fornasa, vio a un grupo de agentes del orden acompañados por un diminuto chihuahua olfateador de contrabando. En el video, se ve al cachorro olfateando las bolsas, aunque parece estar más interesado en un pilar. El adorable chihuahua fue captado en sus labores policiacas por la tiktoker @agatafornasa en lo que parece ser uno de los ambientes de un aeropuerto en Colombia y al igual que sus compañeros humanos, el perro porta un chaleco reflectante de color amarillo, para que los pasajeros puedan identificarlo y dejen que olfatee sus equipajes.

Agata le dijo a The Dodo que unas chicas de la tienda libre de impuestos le dijeron que se llamaba Chiqui. Ella pensó que el cachorro y su trabajo eran hermosos, por lo que lo filmó y publicó el video en su cuenta de TikTok. Agata continuó diciendo que el cachorro hizo sonreír a todos: "Estaba muy concentrado en su trabajo. Muy guapo".

El video en sí se ha vuelto viral, acumulando 9 millones de visitas y más de 650.000 me gusta. Aunque muchos usuarios han puesto en duda que el perro estuviera trabajando para la policía, varios trabajadores del aeropuerto pueden afirmar que Chiqui, es uno de los encargados en controlar el tráfico de drogas dentro de los aeropuertos.

La enseñanza que nos deja dicha historia, es que no debemos juzgar a un libro por su portada, y que muchas veces las apariencias hacen que nos equivoquemos con las personas o animales. Las apariencias engañan...

El perro que salvó a su dueña de una cobra

Publicidad