Mascotas

La historia de Oso: este perro que iba a ser sacrificado encuentra una familia para siempre

Este pobre perro llamado Oso se salvó de ser sacrificado gracias a unos increíbles padres de acogida antes de encontrar su hogar definitivo. Su sorprendente recuperación está enamorando a todo el mundo.

Caters News

Publicidad

Este pobre perro se salvó de ser sacrificado por un increíble padre adoptivo antes de encontrar su hogar definitivo.

Denisse Oceguera, de 30 años de México pero que ahora reside en Atlanta, EEUU, supo tan pronto como vio a un pobre perro impotente que necesitaba ayudar.

El adorable Oso de 10 años estaba listo para ser sacrificado debido a una gran cantidad de condiciones médicas antes de que su ángel guardián lo rescatara.

Denisse tuvo que encontrar y pagar diferentes antibióticos y alrededor de 20 tipos de alimentos para conseguir que Oso se recuperara.

Ella terminó cocinándole carne de res, arroz y huevos solo para que el perro desnutrido comiera y se fortaleciera.

Finalmente se recuperó y fue adoptado por una pareja amorosa que viajó más de siete horas para buscarlo, según Denisse, se enamoraron instantáneamente.

Ella dijo: "Parece que se está adaptando bien y realmente se está enamorando de ellos. Solo tardé dos días dejar de llorar después de que se fue".

"Ver a los perros encontrar a su gente. No es fácil y cada acogida que dejo se lleva un pedazo de mi corazón, pero es un trabajo importante y me hace sentir importante y que estoy haciendo algo de valor. Acordamos que aunque fuera solo un día, merecía conocer el amor y que alguien se preocupara por él".

Antena 3 » Animales

Publicidad