Flooxer Now » Animales

Gatos

Regalan uno de sus muebles sin darse cuenta que su gato se había escondido dentro

El gato, llamado Montequlla, se quedó atrapado en un sillón reclinable que sus dueños donaron a la tineda Denver Arc Store en Colorado.

Una familia dona accidentalmente a su gato después de que se escondiera dentro de un sillón

Twitter Una familia dona accidentalmente a su gato después de que se escondiera dentro de un sillón

Publicidad

La familia decidió donar los muebles y sillones que no utilizaban a la caridad antes de mudarse de casa, y uno de los artículos que donaron fue una silla reclinable. Lo que no se hubieran imaginado nunca es que su gato, al cuál estaban buscando frenéticamente, estaría escondido dentro de dicho mueble.

El personal de la tienda ARC en Denver, Colorado, vio a Montequlla asomándose desde el interior del sillón y tuvieron que llamar al Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Denver (DAP) después de que no pudieron sacar al gato por sus propios medios.

El oficial Humphreys de DAP recogió al felino y escaneó su microchip, pero desafortunadamente sus dueños no habían actualizado la información de su microchip con su nueva dirección.

 

Afortunadamente, después de que la familia se dio cuenta de que su gato había desaparecido, pensaron en consultar con la tienda de segunda mano, y alguien allí les dijo que Denver Animal Protection ahora se ocupaba de Montequlla.

"Estamos muy felices por el final de esta historia", escribieron los Oficiales de Protección Animal de Denver en su página de Facebook, y agregaron que estaban "agradecidos con todos los involucrados en llevar a este dulce gato a casa de manera segura".

El oficial de protección animal ahora recomienda a los dueños de mascotas que tengan cuidado al empacar para mudarse a un nuevo hogar, ya que las mascotas a menudo eligen buscar refugio en lugares extraños durante el proceso.

"A menudo, cuando tenemos un evento estresante como ese, sabemos que los animales pueden buscar escondites. Entonces, este simplemente eligió el sillón reclinable que iban a donar a Arc", dijo Humphreys.

"No es raro que nos llamen para ayudar a sacar a los animales de esas situaciones, pero esta era una nueva" concluyó el oficial.

VER MÁS:

Publicidad