INCREÍBLE
Tailandeses supersticiosos adoran a un raro gatito nacido con dos caras
Una adorable gatita ha nacido en Tailandia y se ha convertido en toda una estrella. El pequeño animal, llamada Lucky Girl, ha nacido con dos bocas, dos ojos y dos narices.
Publicidad
Unos tailandeses supersticiosos han empezado adoran a un raro gatito nacido con dos caras. Los residentes acudieron en masa para ver al felino mutante recién nacido en la provincia de Phetchabun, Tailandia, el 13 de septiembre. Creían que les traería buena suerte de cara a un próximo sorteo de lotería.
La dueña del gatito, Thurian Intawiset, de 82 años, dijo que encontró al bebé abandonado en su casa con el cordón umbilical todavía conectado. El pequeño animal tiene dos bocas, dos pares de ojos y dos narices y la ha llamado Lucky Girl.
Thurian dijo: "Su madre no estaba por ninguna parte. Me sorprendió su apariencia inusual. Tenía dos caras pero todavía estaba viva. Como la madre gata lo dejó allí, mi familia y yo decidimos cuidarlo. Creo que nos traería buena suerte".
Hasta donde sabemos la valiente gatita sigue luchando por su vida y sobrevive a pesar de su rara condición.
La dueña agregó que anteriormente había cuidado de un gatito callejero huérfano que, según ella, era el amuleto de la suerte de su familia antes de que falleciera.
Sobre el recien nacido Thurian aseguró: "La cuidaré y la protegeré. Ella todavía es fuerte y tiene buen carácter".
La policefalia es una enfermedad congénita rara que puede afectar a humanos y animales. Es causada por una falla del embrión a la hora de dividirse en dos individuos separados durante el desarrollo.
Se sabe que las madres gatas abandonan a sus crías enfermas, débiles o deformes con pocas posibilidades de sobrevivir.
Publicidad