IMPACTANTE

Un tiburón ballena está a punto de devorar un barco de turistas

Un enorme tiburón ballena acecha debajo de un barco turístico en Australia en este impresionante video que captura el momento desde arriba y debajo del agua.

Newsflare

Publicidad

Un enorme tiburón ballena acecha debajo de un barco turístico flotante en este impresionante video que captura el momento desde arriba y debajo del agua.

La enorme criatura de 8 metros de largo, la especie de pez más grande del mundo, parecía hacer empequeñecer a la pequeña embarcación mientras se alzaba bajo la superficie de las olas, en una escena que recuerda al póster de la película Tiburón.

El emocionante momento fue capturado en abril de 2022 por el fotógrafo oceánico y de vida silvestre Alex Kydd, quien llegó a solo unos metros del tiburón ballena en el arrecife de Ningaloo, en la costa oeste de Australia.

"Siempre busco tomas únicas y, en este caso, tuvimos mucha suerte de presenciar a este gran tiburón ballena que parecía muy curioso sobre el barco", dijo el fotógrafo después.

A pesar de su presencia aparentemente aterradora debajo del bote de arriba, los tiburones ballena se consideran completamente inofensivos y, a menudo, se les llama gigantes gentiles.

Los tiburones ballena son generalmente peces dóciles que a veces incluso permiten a los buceadores nadar alrededor suyo sin hacerles nada.

Este otro vídeo que compartimos con vosotros es mucho más aterrador ya que muestra a un grupo de orcas nadando junto a un barco en Rusia.

Un dron capturó el increíble encuentro cercano que tuvo un equipo de expedición con una manada de orcas.

Se puede ver a estos gigantes del mar nadando junto al grupo en el bote cerca de la isla Sakhalin, Rusia.

Las imágenes fueron capturadas por el líder de las expediciones, Mike Korostelev, de 39 años, de Moscú, Rusia.

Mike dijo: "Habíamos estado buscando orcas en el área para hacer snorkel durante seis días" y finalmente las encontraron.

VER MÁS: ¡Devorando cebo!

Antena 3 » Animales

Publicidad