BRUTAL

Un tiburón hambriento intenta devorar un atún de la mano de pescador

Un tiburón hambriento trató de engullir un atún de la mano a un pescador en kayak después de arrancarle toda la cola de un mordisco. Las impactantes imágenes fueron grabadas por Connor Walsh en Hawai.

Newsflare

Publicidad

Un tiburón hambriento intentó arrancarle un atún de la mano a un pescador en kayak después de arrancarle toda la cola de un mordisco.

Connor Walsh estaba pescando en Kauai, Hawái, EEUU, el 13 de agosto cuando atrapó un pez de 20 kg y comenzó a enrollarlo con su caña.

Imágenes dramáticas muestran a Connor arrastrando el cuerpo del atún hacia su kayak cuando un tiburón de Galápagos rompe el agua junto a él y rompe sus mandíbulas para atrapar al pez.

Habiendo subido con éxito al atún a bordo, Connor mostró que al atún le faltaba un trozo del costado y toda la cola.

Connor dijo: "Sentí que los peces pasaban de pelear a ser golpeados y finalmente darse por vencidos".

"Me enganché al atún que fue atacado a mitad de camino hacia el bote. Luego, los tiburones siguieron el resto hasta el bote e intentaron quitármelo de la mano", explicó este pescador sobre el asombroso encuentro.

"Estos tres tiburones agresivos luego atacaron mi tubo de cebo y dieron vueltas alrededor del kayak durante unos minutos más", aseguró.

"Creo que hubo algunos tiburones de Galápagos que se unieron contra el atún. El pescado pesaba aproximadamente 20 kilos, pero cuando lo recuperé pesaba 16 kilos".

"Probablemente llevaba unos seis minutos de pelea cuando el tiburón atacó. Solo sabía que había perdido un pez muy bueno por culpa de los tiburones codiciosos. Estaba más frustrado de que el tiburón se llevara mi pez que muriendo de miedo por tenerlos cerca", sentenció.

VER MÁS: ¡Aterrador vídeo!

Antena 3 » Animales

Publicidad