Flooxer Now » Animales

EMOTIVO

El tierno vídeo de una joven rusa alimentando a dos diminutos bebés erizo

Los animales estaban deshidratados y a punto morir, pero la joven logró sacarlos adelante.

Caters News

Publicidad

Son comunes las noticias en las que perros y gatos callejeros corren con la suerte de ser rescatados de la calle y poder encontrar un hogar que les cuide y les dé todo el amor que se merece. Pero en otras ocasiones, otros animales también necesitan de nuestra ayuda, como ha sido el caso de estos dos pequeños erizos que han estado a punto de morir.

Sultanova Olesya, como es habitual para ella, se dirigía a alimentar a los callejeros de su localidad, Novotroitsk, Orenburg (Rusia), cuando se percató de dos pequeñas criaturas, más pequeñas que la palma de su mano. La joven, de 22 años, se dio cuenta de que se trataban de dos crías de erizo recién nacidas, que necesitaban cuidados desesperadamente. Las criaturas estaban hambrientas y deshidratadas, y no podían sobrevivir mucho más tiempo. Así, Sultanova decidió valientemente hacerse cargo de los pequeños hasta que pudieran salir adelante y consiguiera para ellos un hogar mejor.

Tras seis semanas de cuidados, la joven llevó a los erizos a un centro veterinario, donde recibirán tratamiento y atención continua.

El tierno vídeo de cómo Sultanova les alimenta durante todo ese tiempo y su aspecto mejora notablemente puedes verlo arriba.

VER MÁS: La amistad entre un perro y una tortuga

Publicidad