Flooxer Now » Animales

TERRORÍFICO

VÍDEO: Un enorme tiburón salta a un barco de pesca y se queda atascado

Un video asombroso grabado frente a la costa de Nueva York muestra el terrorífico momento en que un enorme tiburón se queda atascado en un barco de pesca.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento impactante en el que un enorme tiburón queda atrapado en un barco de pesca y se agita en un intento desesperado por ser libre.

Imágenes increíbles grabadas frente a la costa de Long Island, Nueva York, muestran los momentos tensos después de que el animal saltó a un bote y se quedó atascado.

Se puede ver al tiburón, un mako, atrapado debajo de la barandilla en la cubierta mientras los que están a bordo intentan averiguar qué hacer.

El enorme depredador se agita y se retuerce en un intento desesperado por liberarse, pero fue en vano.

La tripulación del barco se devana los sesos mientras la criatura se enfurece cada vez más. Se echa hacia atrás y muerde la barandilla que lo atrapa, lo que hace que salga sangre de su boca.

"¡Vamos a necesitar un barco más grande!"

Finalmente, a uno de los pescadores se le ocurre un plan para salvar la vida del tiburón. El capitán Don Law, de Outlaw Fishing Charters, consigue atar una cuerda alrededor de la cola.

Mientras lo hacía, otro miembro de la tripulación engancha su boca con un hilo de pescar para mantener su cabeza mirando de manera segura lejos de él.

El esfuerzo del grupo vale la pena, ya que se les ve bajarlo al agua antes de cortar la cuerda para soltarlo.

En un momento, Don hizo una referencia a la icónica película "Tiburón", diciendo: "¡Vamos a necesitar un barco más grande!"

Los makos, que pueden crecer hasta 4 metros de largo, son depredadores de mar abierto que generalmente se encuentran en áreas de aguas profundas.

Son los tiburones más rápidos del mar, alcanzando velocidades de hasta 60 mph. Por lo general, acechan a sus presas desde abajo antes de nadar para atacarlas y se sabe que tienen un increíble capacidad de salto.

VER MÁS: ¡Brutal ataque!

Publicidad