Flooxer Now » Animales

NATURALEZA

Los 10 vídeos protagonizados por animales salvajes más impactantes del 2021

La naturaleza no ha parado este 2021 y tiburones, serpientes, cocodrilos, elefantes y leopardos protagonizan los vídeos más impactantes y sorprendentes que hemos publicado este año.

Los 10 vídeos protagonizados por animales salvajes más impactantes del 2021

Los 10 vídeos protagonizados por animales salvajes más impactantes del 2021 Caters News

Publicidad

Este 2021 que continúa siendo raro por culpa de la pandemia y el destanciamiento social la naturaleza no se ha detenido ni un sólo segundo.

Un año tan loco lleno de giros de guión sorprendentes nos ha dejado numeroso vídeos impactantes protagonizados por todo tipo de animales salvajes y en esta noticia recopilamos nuestros 10 favoritos de entre los más de 300 que hemos publicado.

1. Un dron graba a una ballena empujando un kayak con la aleta

El pasado 31 de agosto, Maximiliano Jonas grabó un increíble vídeo en la costa de Puerto Madryn, Argentina donde vemos cómo una ballena empuja con la aleta a un turista mientras hacía remo.

2. Un enorme tiburón salta a un barco de pesca y se queda atascado

Un video asombroso grabado frente a la costa de Nueva York muestra el terrorífico momento en que un enorme tiburón se queda atascado en un barco de pesca.

3. La increíble pelea de un orangután y tres nutrias por una manta en un zoo

Este joven orangután tuvo una rabieta cuando un trío de nutrias juguetonas intentó robar su manta especial en un zoo de Bélgica.

4. Un leopardo hambriento intenta comerse a un puercoespín pero sale perdiendo

Este leopardo hambriento no tuvo más remedio que admitir la derrota después de pelear con un puercoespín espinoso en el Parque Nacional del Kruger, en Sudáfrica.

5. Un espeluznante vídeo muestra a un cocodrilo cazando y devorando a un perro callejero

En el vídeo se puede ver al perro moviéndose por la orilla del rio Kota en Rawatbhata, Chittaurgarh, India, el 25 de mayo. El animal parece que está intentando cazar algún pez sin darse cuenta de que un peligroso animal acechaba en las proximidades.

6. Un gigantesco lagarto arrasa un supermercado

El reptil de dos metros de largo emergió de un canal cercano y se topó con la tienda 7-Eleven provocando pánico el 6 de abril en Nakhon Pathom, Tailandia.

7. El terrorífico momento en que una familia vuelve a casa y se encuentra a una manada de leones

David de Beer visitó la casa de su padre en Hoedspruit, que había estado vacía durante las vacaciones, para llevarse la sorpresa de su vida al encontrarse con cinco leones.

8. Espectaculares imágenes de una manada de elefantes jugando en una piscina

Una manada de elefantes salvajes han sido grabados de cerca mientras chapotean alegremente y juegan en una piscina. Las increíbles instantáneas de los elefantes fueron tomadas por Paul Andrew Schofield, de 34 años, en el Reserva Bukela Game en la Reserva de Caza Amakhala, África.

9. Un perro y un canguro pelean mientras una cabra intenta acostarse con un cerdo en una granja australiana

Nicolas Grove, de 31 años, y sus amigos pasaban por delante de esta escena caótica camino de una bodega en Nueva Gales del Sur, Australia.

10. Un lagarto monitor devora a una serpiente pitón después de una intensa pelea a orillas de un río

El reptil se abalanzó sobre la serpiente mientras flotaba a través del río Kallang en Singapur el 21 de junio.

Publicidad