Todavía no han cumplido la mayoría de edad y ya son estrellas internacionales. Las canciones de Adexe y Nau suenan por toda latinoamérica. Tanto que el canal de noticias Telemundo los acaba de nominar a los premios Tu Música Urbano en la categoría de top urbano Europa junto a artistas como Rels B, Maikel de la Calle, C. Tangana o Don Patricio.

El dúo está compuesto por los hermanos canarios Adexe y Nauzet, que arrasan desde que en 2015 empezaron a subir sus covers a YouTube. En concreto, una versión de ‘Si tú no estás’ de Nicky Jam.

Suman más de 860.000 seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok; además de 200 millones de reproducciones en YouTube, que les ha obsequiado con el Botón de Oro por haber superado el millón de suscriptores.

Su primer contrato discográfico lo firmaron en Miami con Sony US Latin que vio su potencial y les dio proyección internacional con una gira promocional por Estados Unidos.

Pero los logros no terminan aquí. Con dos discos en el mercado, en 2018 se marcaron un ‘sold out’ de 10.000 entradas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y otro en el Wizink Center de Madrid.

Además, han participado en la banda sonora a películas como ‘Emoji’ y ‘Jumanji, bienvenidos a la jungla’.

Han llegado tan lejos, que sus canciones se escuchan hasta en Japón, y es que han colaborado con el grupo de J-pop Wasuta con el tema en japonés y español “Yo quiero vivir”.

Los idiomas no se les resisten a los hermanos canarios. Su último single, ‘Suga’, está cantado en español y portugués como “guiño a todos los fans de Brasil”, como dicen en la descripción del videoclip.