Flooxer Now » Muy Fan

BAILA MORENA

Adrián Esteve, petándolo en TikTok con baile y roneo

Este creador de contenido ha logrado un gran éxito mostrando su capacidad para el baile y su gracia frente a la cámara.

El influencer Adrián Esteve.

@adriianesteve / TikTok El influencer Adrián Esteve.

Publicidad

Puede que la apariencia sea un factor clave para ganar terreno en el mundo de TikTok, sobre todo cuando no tienes un contenido especializado. Pero cuanto más avanza la plataforma, más claro queda que tener una personalidad atractiva es tan importante como lucir bien frente a la cámara. Adrián Esteve es uno de los influencers que más éxito está teniendo en TikTok combinando estética y gracia.

Adrián Esteve, de 18 años de edad, se ha vuelto todo un experto en enamorar a su audiencia con sus frases y sus miraditas, y aunque no nos cabe duda de que una gran parte de sus seguidores está loquita perdida por él, también deja claro que tiene talento más que de sobra para seguir gran parte de los ‘trends’ de baile que dominan en TikTok.

Raro es el vídeo de Adrián Esteve que no alcance los varios cientos de miles de visualizaciones, y hay muchos que sobrepasan los varios millones. Con cifras tan buenas, cualquiera supondría que tiene millones de seguidores, pero todavía no ha sobrepasado los 800k. Con una visibilidad tan envidiable, resulta raro que no lo hayamos visto colaborar demasiado con otras grandes figuras de TikTok de nuestro país.

En estos momentos, no se conoce que tenga novia estable, aunque no se corta en dedicar vídeos de TikTok a algunas de sus ex. Precisamente por eso, es completamente libre de crear vídeos en clave de flirteo para hacer que quienes los vean caigan a sus pies.

Adrián Esteve lleva muchos años creando contenido, y con el éxito tan grande que todavía le acompaña, es evidente que su presencia en TikTok va para muy largo. No parece que se tome el asunto como algo a lo que dedicarse profesionalmente, pero con su capacidad para atraer la atención del público, podría hacerlo sin problema. ¡Habrá que ver que le depara el futuro a este tiktoker!

Publicidad