Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOKER POLIFACÉTICO

Alex Romaguera, ídolo de TikTok y tu bombero de confianza

Este influencer ha llamado la atención de todo TikTok mostrando pedacitos de su vida, entre los que se incluyen vídeos de sus ratos como bombero.

El influencer Alex Romaguera.

@roma_1_5 / TikTok El influencer Alex Romaguera.

Publicidad

Hay personas que parece que nacieron para ser tiktokers, y Alex Romaguera (@roma_1_5) estilo particular y su forma de mirar a la cámara, y ya va camino de superar los 250k seguidores en la plataforma. Habrá a quien su cara le suene especialmente por los vídeos en los que se declara “tu bombero de confianza”.

Lo de venderse es algo que a Alex Romaguera se le da muy bien, como se puede comprobar. Pero la de bombero no es su única faceta, ya que nos encontramos ante un influencer con múltiples talentos y capacidades. Mantenerse en un estado atlético es indispensable para desempeñar una correcta labor de bombero, así que muestra muy a menudo su faceta más deportiva, ya sea en el gimnasio o en alguna de sus actividades como futbolista. Su altura lo ha convertido en el portero perfecto para el Club Gimnàstic de Tarragona.

A sus 18 años de edad, Alex Romaguera se ha vuelto en todo un experto del posado, ¡y quién dice que no vaya a hacer sus pinitos como modelo próximamente! Con cada vídeo viral en TikTok va sumando nuevos seguidores, así que no nos extrañaría nada verlo haciendo colaboraciones de forma asidua.

Las nuevas generaciones de creadores vienen cada vez más fuertes, y TikTok está permitiendo que una gran cantidad de ellos encuentren a su público particular en la plataforma. ¡Habrá que ver cómo encuentran la forma de aguantar el tirón y seguir subiendo a tan buen ritmo como lo han hecho hasta ahora!

Publicidad