Flooxer Now » Muy Fan

POR UNA BUENA CAUSA

'All in Challenge': Justin Bieber, Ryan Reynolds y Leonardo DiCaprio ofrecen experiencias inolvidables a cambio de donaciones

Famosos como Justin Bieber, Drake, Hugh Jackman y Ryan Reynolds o Leonardo DiCaprio y Robert De Niro animan a realizar donaciones económicas, para ayudar a las personas que peor lo están pasando por el coronavirus, con una posible recompensa muy especial.

Justin Bieber en el estreno de su documental para YouTube

Getty Justin Bieber en el estreno de su documental para YouTube

Publicidad

Estados Unidos es el país con más casos diagnosticados de coronavirus, y sus estrellas se han puesto manos a la obra para aportar su granito de arena.

Nada de acciones altruistas ni de apelar a la empatía o a la emoción. Este reto consiste en animar a la gente a realizar donaciones (para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia) con un cebo de lo más goloso: vivir una experiencia única con tu artista favorito.

De esta forma, numerosas celebridades de Hollywood se están ofreciendo para ser ‘la recompensa’ en un momento en el que tenemos que unir fuerzas entre todos. Si donas dinero en ‘All in Challenge’ entras en un sorteo para conseguir cosas tan increíbles como que el mismísimo Justin Bieber vaya hasta tu casa solo para cantarte ‘One Less Lonely Girl’.

Esta no es la única opción. El cantante Drake ha puesto en marcha una donación en la que ofrece al ganador un viaje en su avión privado hasta Los Ángeles para salir de marcha con él por uno de los clubs de moda entre celebrities como las Kardashian-Jenner.

‘All in Challenge’ ha conseguido también que Hugh Jackman y Ryan Reynolds aparquen a un lado sus diferencias (el cachondo pique que siempre se traen entre manos) para pasar dos horas con el ganador y ‘montar un puesto de limonada’.

Y la lista de vivencias inolvidables no hace más que subir. Algunas de las más alucinantes son: co-presentar junto a Ellen DeGeneres uno de sus famosos programas, jugar al golf con Justin Timberlake y Bill Murray o aparecer en la película que están rodando Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro dirigida por Martin Scorsese.

Publicidad