¿Que tendrá el K-pop que está haciendo que tantas celebrities se rindan a sus pies? Muchas son las estrellas que se están declarando fans incondicionales de los grupos más importantes de pop coreano del momento como es el caso de BTS o EXO. Dan Reynolds, Maisie Williams y Ryan Reynolds han sido los últimos en unirse y, lo mejor de todo, es que lo han demostrado de una forma cuanto menos peculiar.

El actor que da vida a Deadpool en el cine, Ryan Reynolds, nos tiene acostumbrados a sus ocurrencias, bromas y trolleos a su mujer Blake Lively. Su última “gamberrada” ha sido hacerse pasar por miembro de EXO. Reynolds ha compartido en sus redes sociales una imagen junto con los miembros de la boyband donde lo podemos ver completamente mimetizado con el pelo morado. Sin embargo, parece que no ha llegado a integrarse del todo bien…

 

“Encantado de ser el miembro más nuevo de EXO. Es posible que no pueda bailar o cantar, pero una cosa es segura: no tengo idea de cómo hacer el gesto de ‘pulgar hacia arriba’. Honestamente, nunca lo aprendí.”

Maisie Williams, la actriz de ‘Juego de Tronos’, tampoco ha podido resistirse al K-pop y, en concreto, a los chicos de BTS. ¿Lo último? Poner como cabecera de su cuenta de Twitter una imagen de BTS en los Grammys en la que aparece un recorte de su cara sin mucho esfuerzo de edición.

 

Otro que se ha unido al ARMY es Dan Reynolds, el cantante de Imagine Dragons. Hace unos días publicaba en su cuenta que se estaba comprando “un regalo anticipado de navidad” para darse un capricho. Este era nada más y nada menos que los muñecos de los chicos de BTS.