¡Bienvenido al ARMY! El actor de ‘Riverdale’ y ‘A dos metros de ti’, Cole Sprouse, ha confesado que le encantaría que los chicos de BTS fueran sus bff.

Después de ganar el premio a mejor actor de drama en los People Choice Award’s, Cole Sprouse se pasó por la alfombra roja para atender a los medios. Una de las preguntas que le hizo la periodista de HollyWire fue si su compañero de serie, K. J. APA, era su ‘bro crush’ o si tenía alguno más.

Cole ha mencionado que entre sus 'bro crushes' se encuentra su hermano gemelo Dylan, Chris Hemsworth (“un hombre muy guay”) y todos los miembros de BTS, “sabes que me encanta el K-pop”, le dice a la periodista.

 

A diferencia del ‘Bromance’, que es cuando dos colegas tienen un vínculo emocional y afectivo tan intenso que parecen una pareja (pero sin nada de sexo), el ‘Bro crush’ suele implicar una relación platónica de amistad. Cuando una persona te parece tan top que te mueres por ser su amigo.

Para rizar más el rizo (shippear aún más este 'bro crush'), los usuarios de Twitter se han dado cuenta de un detalle y apuntan a que Cole Sprouse es un miembro del ARMY de los pies a la cabeza: El actor tiene una cuenta secundaria en Instagram (@camara_duels) donde tiene cinco millones de seguidores pero tan sólo sigue a la cuenta oficial de BTS (@bts.bighitofficial).

 

Cole Sprouse no es la única celebrity que ha hablado abiertamente de lo mucho que les gusta el grupo de K-pop coreano. Otros famosos como Charlie Puth que ha actuado en directo con Jungkook en los Genie Music Awards de Corea del Sur; Billie Eilish, que reconoce que “son geniales” porque dicen cosas muy bonitas sobre ella; o Becky G, que hace unos meses estrenaba ‘Chicken Noodle Soup’ junyo a j-hope.