Flooxer Now » Muy Fan

LO LLEVAN EN LOS GENES

Andrea y Alexandra Botez, las hermanas que triunfan en Twitch jugando al ajedrez

Ambas han conseguido superar juntas el millón de seguidores en la plataforma gracias a su maestría en este deporte, que las ha llevado a viajar por todo el mundo.

Andrea y Alexandra Botez.

BotezLive / YouTube Andrea y Alexandra Botez.

Publicidad

Las redes sociales dejan lugar a toda clase de personas y aficiones, y las hermanas Botez son la prueba de ello. Alexandra y Andrea han compartido su afición por el ajedrez con el mundo, y gracias a ello han logrado convertirse en unas creadoras de contenido de gran éxito. La plataforma en la que más reconocimiento han tenido es en Twitch, donde han superado recientemente la barrera del millón de seguidores.

El ajedrez, por raro que parezca, es una corriente de contenido en la que participan muchísimos streamers, y las chicas son las que más llaman la atención en las redes, debido a lo masculinizado que ha estado históricamente este deporte. El hecho de que haya habido creaciones audiovisuales que hayan puesto el tema incluso más en tendencia de lo que estaba antes ha ayudado a que nuevas audiencias se hayan animado a conectar con el contenido que crean estas influencers.

Ahora mismo se encuentran recorriendo Europa para competir en campeonatos internacionales y demostrar toda su valía. Dichos campeonatos y las actividades que han estado haciendo en cada una de las ciudades que han visitado han sido transmitidas por su canal de Twitch, donde han recibido la atención de cientos de miles de curiosos usuarios.

Alexandra tiene 23 años y Andrea 19, pero ya están viviendo más experiencias de las que la mayoría de personas viven en toda su vida. Estas dos jóvenes tejanas son ya todas unas celebridades de Twitch, y aficionados al ajedrez de todo el mundo están deseosos de seguir viendo las aventuras que les esperan. Gracias a las redes sociales, y sobre todo a Twitch, podrán ver de cerca todos los pasos que vayan dando estas jóvenes maestras del ajedrez, a las que sus pequeños tableros les han ayudado a moverse por todo el mundo.

Publicidad