Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOK PRINCESS

Andrea Palazón, dominando TikTok con mucha personalidad

Esta influencer ha conquistado a toda su generación con su forma de ser única y su honestidad frente a la cámara.

La influencer Andrea Palazón.

@andreaapalazon / TikTok La influencer Andrea Palazón.

Publicidad

Hay personalidades que nacieron para ser estrellas de TikTok, y la de Andrea Palazón (@andreaapalazon) es una de ellas. Con tan solo 18 años de edad, ya es todo un referente en la plataforma, y cientos de miles de personas están pendientes de cada vídeo que sube. Ha sabido encontrar su hueco en las redes sociales y marcar la diferencia gracias a su transparencia y su simpatía, que le han ayudado a conquistar a más de dos millones y medio de personas.

Andrea Palazón siempre ha destacado por hablar en sus vídeos de toda clase de cosas que le ocurren en el día a día, y ha sido ese extra de naturalidad el que ha hecho que tantos usuarios de TikTok sientan debilidad por ella. Habla a sus seguidores como si se tratasen de sus amigos, y no se corta nada en mencionar asuntos personales o contar anécdotas de lo más graciosas.

Por supuesto, que sea una persona divertida no significa que deje de lado su talento para recrear los trends de TikTok. Puede que no sea la mejor bailarina de la plataforma, pero cuando una de las tendencias se mezcla con su estilo y sus gestos particulares, pueden salir verdaderas joyitas.

Su popularidad en redes sociales le ha llevado a publicar libros, desfilar para firmas… Cuantos más años pasa Andrea Palazón en TikTok, más sube su prestigio como creadora de contenido, y ya se posiciona como una de las influencers líderes de la plataforma en nuestro país.

Su trayectoria en redes está muy lejos de frenarse en su ascenso, y con el ritmo al que sube vídeos a TikTok, está claro que se toma su labor dentro de la plataforma muy en serio. ¡A saber con qué nuevas historias nos sorprende Andrea Palazón en el futuro!

Publicidad