Flooxer Now » Muy Fan

THE GAMING FAMILY

Así es el delicioso menú que ha hecho DjMaRiiO con Dani García

Tras Rubius, Vegetta777 y WillyRex el nuevo miembro de The Gaming Family es DjMaRiiO que ha creado junto a Dani García un menú que incluye hamburguesas, tequeños y un bocata de lomo.

Así es el menu que ha hecho DjMaRiiO con Dani García

Así es el menu que ha hecho DjMaRiiO con Dani García La Gran Familia Mediterránea

Publicidad

Romper con estereotipos y adaptarse a los gustos de todo el mundo era un gran reto y Dani García lo ha conseguido. En este 2022 el chef marbellí dio un paso más allá y revolucionó el mundo de la gastronomía y del delivery con el lanzamiento, junto a Rubius, Vegetta y Willyrex, de la primera hornada de The Gaming Family, una nueva propuesta de cocina gamificada dentro de La Gran Familia Mediterránea desarrollada de la mano de los talentos representados por VIZZ, agencia de representación líder en nuestro país. Un nuevo proyecto al que se suma DjMaRiiO, el youtuber de FIFA más famoso de España, para ofrecer productos exclusivos y deliciosos inspirados en su vida, personalidad, y en su relación con el gaming.

Dentro de la propuesta gastronómica de The Gaming Family, la carta de DjMaRiiO Arena ofrece la Ayiyi Burger, una hamburguesa de 150 gr de ternera en pan brioche con guacamole, bacon, cogollo de tudela, cheddar, cebolla crispy y salsa mayo steakhouse, acompañada de patatas fritas. Los fans del youtuber también podrán saborear el delicioso bocata de Lomo y Quesiuuuu, con un pan crujiente relleno de lomo de cerdo, pulled pork BBQ, queso havarti, kikos crujientes, cebollino y extra de salsa de queso. Para completar estas dos propuestas, DjMaRiio ha apostado por los DJ Palos, deliciosos tequeños con sabor a pizza y salsa barbacoa miso. Como colofón y para endulzar el paladar, nada mejor que las Foot-balls de Cookie Dough, una espectacular masa de cookie de oreo en texturas, recubierto de almendras, barquillo y oreo, que representan al máximo al youtuber.

Igual de rompedor que su menú es el packaging que DjMaRiio ha diseñado junto con el equipo de Dani García, trasladando así su pasión por el fútbol más allá de los sabores, y haciéndola palpable en el envoltorio de cada producto, donde están plasmadas sus frases más míticas. Además, y para que la experiencia sea del todo sorprendente, los aficionados del youtuber que disfruten de DjMaRiiO Arena al completo descubrirán que el packaging de todos sus productos forma un estadio de fútbol.

Con la incorporación de este menú diseñado por DjMaRiiO al resto de propuestas de talents de The Gaming Family, el delivery de Dani García adopta un aire más urbano, digital y juvenil, creando un mundo de fantasía a través de platos burgers, bocatas, perritos, patatas fritas y complementos como nunca se habían visto.

Publicidad