Flooxer Now » Noticias

THE GAMING FAMILY

¿A qué saben la hamburguesas que Rubius, Vegetta y Willyrex han hecho con Dani García?

Los tres padres del concepto youtuber se alían con La Gran Familia Mediterránea para sacar una línea de productos inspirados en sus ficciones streamer

Rubius sujetando su hamburguesa al lado de Dani García

The Gaming Family / Dani García Group Rubius sujetando su hamburguesa al lado de Dani García

Publicidad

La rareza que supuso ver unas patatas fritas de bolsa con la firma de Paula Gonu o Nil Ojeda queda diminuta con el despliegue que los tres youtubers más importantes de España, Andorra y gran parte del mundo han lanzado esta misma semana.

Hablamos, claro, de ElRubius, Willyrex y Vegetta, quienes han llegado a un acuerdo con el chef Dani García (uno de los más mediáticos a nivel nacional) a través de su empresa de comida a domicilio La Gran Familia Mediterránea.

Conocida por su calidad y cuidado por el detalle (los envoltorios molan tanto que da hasta cosica tirarlos), la empresa se podría considerar como comida rápida realmente gourmet, y esa calidad se paga. No es precisamente barato, pero es que sus productos suelen estar buenísimos.

 

En Flooxer Now nos hemos pegado un capricho este finde -nada saludable por la cantidad ingerida- y en nuestro espíritu explorador hemos pedido el menú completo, con unos amigos: Elena, César y Saúl. Añadiendo las opiniones del que esto escribe, estas han sido nuestras impresiones...

La carne de la propuesta Rubius está bastante bien sin llegar a los niveles de las hamburgueserías más prestigiosas de Madrid. Elena opina que la Mad Kimchi Burger tiene esa salsa coreana "un poco en exceso" y "que mata el sabor del resto", pero la sensación es muy buena para ser comida que te traen a casa.

En la misma línea va Saúl con el poke de Willyrex, en "una mezcla peculiar (para bien)" con las Patatas Paradise que propone el madrileño. César es el encargado de la cata de la pizza de Vegetta, cuadrada en honor a Minecraft y "de tan buena, se me queda corta". Es verdad que no es la más generosa en tamaño, pero mejor sabor que cantidad, ¿no? Mención especial para su salsa de queso morada, porque con los ojos también se come.

Yo mismo pruebo un poco de todo y me quedo con la originalidad de los mochis con katana y sangre a tope, como demuestra Rubius en su primer vlog en dos años y que acompaña a su texto. Tampoco es la maravilla más maravillosa del mundo mundial, pero se aleja del concepto de comida a domicilio no solo por un sabor bastante superior a lo que me esperaba, sino por acercar esa experiencia de restaurante caro a un precio razonable.

¿Que de aquí nos vamos a un restaurante con dos estrellas Michelin? Pues nuestros bolsillos no están para eso, pero sí podemos recomendarte, humildemente, que al menos pruebes lo que tiene que ofrecer The Gaming Family. Más que altos vuelos culinarios, son altos frikismos. Y nos encantan.

Publicidad