Flooxer Now » Muy Fan

POR TIEMPO LIMITADO

Nil Ojeda y Paula Gonu sacan sus patatas fritas

Los influencers se asocian con una marca y diseñan sus propios sabores, aunque solo estarán disponibles durante dos semanas.

Nil supervisando sus patatas fritas

Nil Ojeda / YouTube Nil supervisando sus patatas fritas

Publicidad

Sabemos que no son lo más saludable del mundo, pero... ¿a quién no le gustan unas patatas fritas? Desde luego a Nil Ojeda sí, ya que fue capaz hace unos años de meterse 5000 de una marca de comida rápida entre pecho y espalda.

 

El número y la peligrosa 'hazaña' (más o menos equivaldrían a 15.000 calorías) se queda pequeña con lo que ha conseguido esta semana: tener su propia línea de patatas. Es un logro que comparte con Paula Gonu, ya que ambos serán embajadores de una marca y han diseñado sus respectivos sabores.

El de Nil, es un corte fino y con sabor a queso y cebolla (los favoritos del youtuber, pero no especialmente populares), mientras que una de las reinas de Instagram ha optado por algo más exótico como ella: corte medio y sabor sal rosa del Himalaya. No sabemos muy bien qué sabor es ese porque no las hemos probado, pero el rosa y la cordillera asiática le pegan seguro.

 

Ojeda es mucho más activo últimamente en redes que su compi embajadora, y ha subido un vídeo explicando al detalle cómo se elaboran. Desde el corte, la fritanga y la absorción de sabor ("aquí todo es natural", explica), el creador de contenido hace un completo tour por la fábrica. Y por cierto, está a punto de llegar a los 4 millones de seguidores en YouTube.

La influencer, que tiene olvidadísima su faceta de youtuber, ha promocionado más el asunto por sus historias de Instagram, y retuitea alegre las reacciones de sus fans, incluso con algunas reviews del sabor que la influencer celebra a su estilo. Por cierto, al escanear un código que viene en las bolsas se puede descargar un filtro exclusivo para Instagram.

 

Las patatas solo estarán disponibles dos semanas en cadenas de alimentación por toda España, y en general la respuesta en redes es muy acogedora. Siempre hay haters, claro, pero también fanáticos que han llenado sus despensas con docenas de bolsas con sal del Himalaya.

 

Eso de 'comernos' a los youtubers está cada vez más de moda, después de que Ibai lanzara su propia pizza, pero me da a mí que lo que falta ahora es una bebida veraniega basada en el universo Twitch. Auronplay: tú que tienes experiencia en recetas originales, a ver qué se te ocurre...

Publicidad