Flooxer Now » Muy Fan

BÓLIDOS O UTILITARIOS

De Auronplay a Vegetta: ¿qué coches conducen los streamers?

Los hay lujosos, cantosos o mundanos, pero pocos pasan desapercibidos detrás del volante. Ah, y también los hay sin carnet de conducir.

Willyrex, el que convenció a Rubius para hacerse con un Smart

Willyrex / Twitter Willyrex, el que convenció a Rubius para hacerse con un Smart

Publicidad

Desde el Lamborghini de AlphaSniper al Opel Corsa de Nil Ojeda, el espectro de vehículos que lucen los creadores de contenido nacionales es de los más variado. Símbolo de estatus y éxito, el mundo de las cuatro ruedas es algo que apasiona a muchos youtubers y normalmente se pueden permitir lo mejor de lo mejor.

En esta lista vamos a repasar qué vehículos manejan los streamers y youtubers más populares de España, en lo que hay de todo. Alguno no tan popular pero que tiene un carrazo que te mueres, y creadores top que van en vehículos muy baratos.

Auronplay

"Los coches me importan tres cojones, pero ya que puedo, me compré uno que mola", explicaba hace algo más de un año presentando un Mercedes Clase A "AGM nosecuantos". Que no diga el nombre bien (será un AMG) y que lo pillara "de segunda mano" subraya el hecho de que no le gustan mucho, y aun así también tiene un Porsche SUV, de los grandotes y 5 plazas.

Rubius

De un Lexus "coupé, guapísimo por delante y muy guapo por dentro", su mudanza a Andorra le ha convencido para pillarse un sencillo Smart Fortwo, también de segunda mano. "Me parecía ridículo, pero me lo dejaron y pensé: este es el coche que necesito". El Lexus, un híbrido, se le estropeó de no usarlo: "es que apenas salgo de casa".

TheGrefg

Agárrate que empiezan curvas: si bien utiliza un Fiat Panda para sus recados del día a día o desplazamientos cotidianos, le gustan las emociones fuertes y tiene un Mercedacos GT AMG en la recámara. Seguramente lo tendrá que conducir ligerito en el acelerador, porque según Willyrex le quitaron el carnet después de su pillada a 180 y estuvo de 'paquete' unos meses por Andorra. Sin duda, el mayor apasionado del mundo del motor en esta lista.

AlphaSniper

Excuñado de Grefg y competitivo en eso de tener el mejor carro, ha retado a Viruzz para demostrar que su Lamborghini Aventador no tiene rival en el mundo youtuber en concreto, y en el mundo en general. Aunque está sin confirmar por él y juega un poco al despiste, todo apunta a que le cazaron a más de 200 por una carretera cercana a Madrid.

 

Staxx

El exmejor amigo de Willyrex es un apasionado de los coches con 10 cilindros, cuando uno normal ronda los tres o cuatro. Un instagram lleno de Lambos da una idea de en qué se gasta la pasta, algo que muchos colegas de profesión y fans suyos identifican con el éxito. ¿Y por qué no?

Salva

En vez de qué coche tiene, tenemos que hablar de qué coche no tiene: Salva se metió un zambombazo con su flamante Aston Martin de 510 caballos apenas unos días después de estrenarlo. Unos 150.000 euros de "un sueño tirado a la basura" por una clara imprudencia, con un vídeo de disculpas que causó sensación el verano pasado.

 

Vegetta y Willyrex

Los ponemos juntos porque ambos son claros defensores de los Smart, sobre todo Vegetta. Los madrileños presumen de varios modelos del minicoche y fueron los que convencieron a Rubius para que se pasara a su bando, pero, como Auron, también tienen Porsches grandotes en sus garajes.

Viruzz

Lo de Viruzz no es solo los coches que tiene sino cómo los tiene: un Jeep Wrangler ultramaqueado, y un GTR que ha cambiado más veces de color que Toni Cantó. Y ya es decir.

Bonus: Ibai Llanos

El más grande del momento tiene dos promesas incumplidas: adelgazar y sacarse el carné. En una competición patrocinada por Mapfre, en un circuito cerrado, se presentó sin saber manejar un coche y por eso no tiene vehículo propio. Ojo: tampoco le hace falta.

 

Publicidad