Flooxer Now» Noticias

¿Quién es el más rápido?

AlphaSniper reta a ByViruZz a una carrera con superdeportivos

El hermano de Marta Díaz encuentra la horma de su zapato en Viruzz, otro youtuber apasionado de los coches que alucinó con el desafío.

-ByViruzz con su coche

ByViruzz con su cocheByViruzz / YouTube

Publicidad

En el panorama youtuber hay, como en el resto del mundo, perfiles muy distintos: desde creadores como PapiGavi o DJ Mario, que viven en barrios bastante humildes, a gente que le gusta aprovechar su fama y dinero para cumplir sus sueños. Nada malo en ello, por supuesto, y menos si parte de la gracia es compartirlos con sus seguidores.

Es lo que hizo AlphaSniper cuando consiguió el dineral necesario para pagar un Lamborghini Aventador, un automóvil que aunque tenga ruedas parece estar más cerca de lo que sería una nave espacial. Su precio también es de otro planeta: puede superar el medio millón de euros dependiendo de los extras que se le metan.

 

"Para mí no es un coche que te lleve del punto A al punto B sin más: es el resultado de mucho trabajo duro", decía Alpha en el vídeo de presentación de su bestia de cuatro ruedas. Lo que podía haber sido un vídeo chuleando de cochazo se convirtió en un mensaje motivacional para que sus followers persigan sus ilusiones.

Un año y medio de que AlphaSniper comprara su carraco, Víctor Mélida (AKA ByViruZz) también cumplía un capricho al adquirir un Nissan GT-R, que bautizaba como 'Naranjito', mimaba como si fuera un hijo y hasta le abrió una cuenta de Instagram propia. 170.000 seguidores tiene Naranjito en esa red social, ahí es nada...

 

Tras muchos vídeos por parte de ambos en los que sus vehículos eran los protagonistas, a Alpha le preguntaron en un stream en directo qué pasaba con la sección prometida sobre su Lambo. Él explicó que quería retar a otros youtubers "que tengan coches medianamente rápidos" a carreras en circuitos, y salió casualmente el nombre de Naranjito (en el minuto 04:58 de este vídeo puedes verlo).

 

ByViruZz se moría de la risa y hacía un challenge accepted en toda regla, comenzando unos piques por redes sociales. Todavía no tienen fecha para el evento que, seguro, acabará produciéndose. Estaremos atentos a ver qué pasa.

Publicidad