Flooxer Now » Muy Fan

CON TONY HAWK

Avril Lavigne y su eterna juventud reaparecen en TikTok

Las redes se han quedado sin habla preguntándose qué clase de pacto habrá hecho la cantante para seguir igualita que hace 20 años.

Avril en su primer TikTok

@AvrilLavigne / TikTok Avril en su primer TikTok

Publicidad

Se han cumplido once años desde que la cantante más edgy de los dosmiles lo petara con ‘Sk8er Boi’. Desde entonces, Avril Lavigne ha tenido sus idas y venidas pero poco hemos podido saber de ella y sus proyectos. Fue ayer cuando decidió conmocionar al mundo dando el salto a TikTok junto a Tony Hawk.

Había pocas cosas que pudieran hacerle sombra a la teoría conspiranoica sobre la clon, gemela malvada o impostora, que quería arrebatarle su exitosa carrera musical. Su vídeo junto al skater más famoso del mundo lo ha logrado, y con creces. En Twitter la cosa va para largo.

 

El tiktok de apenas 30 segundos ha dado tanto de sí que poco le ha faltado para romper Internet. Lo que más ha sorprendido a sus fans ha sido el inapreciable cambio físico de la artista. Avril Ramona Lavigne parece haber descubierto el elixir de la eterna juventud.

Además, y es que las comparaciones son odiosas, a Tony Hawk le ha pasado justo lo contrario. Los usuarios se fijaron en lo mucho que le pesaban los 53 años que en su habilidad con el monopatín... A ver, que tampoco es Chandler en la reunión de Friends y para su edad siguen en forma, pero su legendaria destreza es cosa de otra década, nos tememos.

 

Puestos la una al lado del otro, la intérprete de ‘Complicated’ parecía su hija. Además, la ya tiktokter de éxito reapareció con un look muy nostálgico y acompañó el clip con la canción que la encumbró a la fama: ‘Sk8ter Boi’. Todo ayudó para que nos sintiéramos de nuevo en 2010.

 

Avril, ¿cuál es tu secreto? Nosotros y el mundo entero se lo está preguntando. Lo cierto es que en el extraño suceso de ayer se han combinado dos factores. El primero, que para nosotros Tony Hawk siempre será un patinador jovenzuelo, y el segundo, que Avril aka Ramona no acostumbra a aparecer en público.

No es que ella sea mayor, es que lo somos nosotros. La cantante más punk de la época solo tiene 36 años, así que no se mantiene joven, es joven y hace solo un año que lanzó su último single ‘We Are Warriors’. Su carrera sigue en plena forma y el tiktok del que todo el mundo habla demuestra que aún nos queda mucho por ver de ella.

 

Publicidad